Añade una columna para volver a adjuntar medios

Aunque yo no suelo usarla casi nunca, la biblioteca de medios de WordPress es para mucha gente realmente útil, pero le faltan cosas.

Y una cosa que le falta es un modo rápido de adjuntar medios a tus contenidos, para que estén asociados a una entrada o página y no simplemente subidos sin asociación alguna.

El modo más fácil de crear esta asociación, de adjuntar un medio a un contenido, es añadir una nueva columna a la biblioteca de medios que permita hacer esto fácilmente.

El código sería este:

Solo tienes que copiarlo, y pegarlo en el archivo functions.php del tema activo o en tu plugin personal para que funcione.

Pasarás de esto:

A esto otro, ya con la nueva columna y enlaces:

Como verás, identifica a qué está adjunto cada medio y ofrece un enlace para adjuntarlo a un contenido o re-adjuntarlo, desde el que accederías a esta característica, que muchos usuarios de WordPress no han visto nunca, pero tiene su utilidad como te comentaba:

Como verás, todos los días se puede aprender algo nuevo sobre WordPress, y esto siempre estuvo ahí, pero oculto.

Si te gusta este contenido prueba tambien a suscribirte al canal en YouTube.
VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (5 votos, promedio: 4,20 de 5)
Cargando…

Al dejar una valoración se recopila la IP para evitar fraudes

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido