Comenta desde Twitter y Facebook en WordPress.com

Parece que WordPress.com se va poniendo al día, y en esta ocasión han incorporado la posibilidad de comentar desde la cuenta de Facebook y Twitter, así como invitado.

Esta funcionalidad, que parece pronto estará disponible también a través de JetPack, se ha incorporado y facilitará enormemente la facilidad a la hora de dejar comentarios, manteniendo la privacidad (relativa) si así lo quieres, algo que no gustará a todos no obstante.

Lo que no sé es qué están utilizando para esta novedad, por más que he mirado no encuentro si es una integración de Intense debate o qué, aunque sería lo más lógico. Si alguien lo sabe se agradecerá que lo comparta.

Si tienes un sitio en WordPress.com ya puedes comprobarlo. En los ajustes de Comentarios tienes una nueva opción para personalizar el texto previo al formulario, para que lo adaptes un poco a tus gustos.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

12 comentarios en “Comenta desde Twitter y Facebook en WordPress.com”

    1. Hola! yo tengo dos blogs de wordpress pero son gratis, será por eso que no me figura esta opción para comentar por facebook y twiter??

  1. Es cierto, digo.. para quienes estamos con WordPress alojado nos dejan con las ganas de usar estos avances, ví hace poco otro que permite automáticamente actualizar tu estado en twitter, facebook cuando haces un nuevo post.
    Espero que se aplique pronto a nosotros.

  2. Hola, me encanta esa forma de comentar en wordpress, pero ysi lo tengo alojado en un servidor, no me aparece esa tal opcion

  3. Hola, me encanta esa forma de comentar en wordpress, pero ysi lo tengo alojado en un servidor, no me aparece esa tal opcion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido