Comentarios anidados por defecto en WordPress

Nada más instalar WordPress encontrarás que hay ajustes que ya están marcados por defecto, desde ajustes generales hasta de incrustación de medios, y como siempre digo en los cursos WordPress, la configuración por defecto tiene mucho sentido, salvo el detalle de los enlaces permanentes y alguna otra cosa, esta si menor.

Pero la verdad es que hay un ajuste por defecto que creo que viene mal, y es el de los comentarios anidados, que por defecto vienen desactivados, al ser una característica introducida hace relativamente poco y que antes los temas no soportaban.

Pues bien, si quieres que los comentarios por defecto sean anidados, para provocar conversación y facilitar las respuestas a comentarios concretos, solo tienes que tirar de tu plugin de funciones, añadir lo siguiente y activarlo (o tu cliente) en primer lugar para que este ajuste siempre esté como debe:

Quizás pienses que es mucho código para sustituir a simplemente marcar una casilla de configuración, pero si tienes que instalar muchos WordPress un plugin de funciones con este código te ahorrará horas de clics.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest