Comment info en español

Si existía algún plugin que me interesaba agregar a uno de mis blogs, ése era Comment info plugin

El mismo genera un popup cuando pasamos el cursor sobre el nombre de un comentarista (siempre y cuando haya agregado su URL) lo que permite que conozcamos más cosas del mismo, como cuantas veces ha comentado en nuestro blog, los posts donde comentó, e incluso agrega un extracto del último post del blog del comentarista, algo que me encanta porque permite que nuestros lectores se conozcan un poco más entre ellos.

Pero si existía un grave problema, es que estaba en inglés.

 PLUGIN_0

Y el otro, era que el color original del plugin, distaba mucho de mi gusto, ya que originalmente está diseñado en tonos naranjas, por lo que me atreví a cambiarle el tono a uno un poco más compatible, en tonos grisáceos, además de traducir el código, con el resultado final como muestra la imagen.

PLUGIN

El único «inconveniente» por así decirlo que le noté, es que en algunas situaciones cuando el plugin lee el extracto del último post de algún comentarista, lo muestra como si estuviese mal el encoding del feed, pero parece que es algo normal del plugin, por las dudas me contacté con la autora a ver si es posible solucionarlo.

En el directorio del plugin, se van a encontrar con dos archivos más que el plugin original, ellos son:

  • GRIS-tiptip.gif
  • GRIS-comment-info-tip.css

Esos son los archivos a los cuales hay que quitarles GRIS- (es decir, reemplazar los otros) para dejarlo en tonos de grises, de lo contrario el plugin solo estará traducido pero lo tendrán en tonos naranjas.

Descargar Comment info en español

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

9 comentarios en “Comment info en español”

  1. Pues por alguna extraña razón no me funciona en el blog.

    La versión en inglés si funcionaba, subí la traducción y ya no ha vuelto a funcionar.
    Vaya cosas!

  2. Muy bueno Guille, no conocía el plugin. Ya lo voy a probar (y menos mal que cambiaste los tonos, el naranja no quedaría muy bien con mi theme :P)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido