Como añadir un enlace “Imprime este post”

Seguro que te has encontrado en muchas webs y blogs un enlace que te invita a “Imprimir este post” justo debajo del susodicho. Hay muchas ocasiones en que puede ser realmente útil, sobre todo dependiendo de la temática del sitio.

En sitios como este, por ejemplo, puede ser muy interesante para que los lectores se impriman los tutoriales.

Si lo consideras interesante para tu blog es muy sencillo añadirlo. Solo tienes que incluir una línea de código que llama a una función Javascript estándar que todos los navegadores actuales soportan.

Sería algo así:

Luego, dependiendo de donde lo pongas se imprimirá una cosa u otra. Si lo incluyes en la página de post sencillo (single.php) imprimirá el post pero si lo pones en cualquier parte del ‘index.php‘ no imprimirá el post donde se muestre el texto de imprimir sino toda la página principal.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido