WordPress tiene muchas ayudas para el usuario, y una de ellas son los textos por defecto en algunas cajas de texto. Una muy popular, pero desaprovechada, es el texto por defecto «Introduce el título aquí» que sale en la caja del título en el editor de entradas y páginas.
Y digo desaprovechada porque se puede usar para dar información extra a los autores, como por ejemplo indicaciones de SEO o lo que se te ocurra.
Si quieres cambiar ese texto por defecto en la caja del título de las nuevas entradas, además de hacer tu propia traducción de WordPress (que también valdría), puedes añadir este pequeño código a tu plugin de funciones o al archivo functions.php
de tu tema activo:
//Cambiar texto titulo en nueva entrada function title_text_input( $title ){ return $title = 'Aquí el título (primero la keyword principal)'; } add_filter( 'enter_title_here', 'title_text_input' );
Cómo no, la idea es que sustituyas el texto tras $title
por el que te sirva a ti.
¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!
muy util, por cierto ¿qué no se puede hacer en Wordpress?