Como crear un theme WordPress con Adobe CS4 (4 horas de vídeo)

Cristian Eslava ha publicado parte del tutorial que está impartiendo para el grupo Adobe sobre creación de temas WordPress y aquí tienes las 2 primeras partes, nada menos que cuatro horas de videotutorial.

Primera parte:

Segunda parte:

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado. ¡Ah! ¿te funciona? pues entonces no he dicho nada :)

Sobre el autor

8 comentarios en “Como crear un theme WordPress con Adobe CS4 (4 horas de vídeo)”

  1. ignacio aguirre

    Hola, la verdad no tengo nada que decir sobre los videos, solo comentar que tus posts se estan llenando de basura, anteceden 7 comentarios que no aportan en nada (no es que mi comentario aporte mucho :P), pero a mi parecer, saber quien twitteo, no le da valor alguno a los contenidos…

    :)saludos

      1. ese maldito hijo de puta tanto habla? aburre quiero ir al grano ver el tutorial y habla como m… con esa voz de puto gey

  2. En lo personal ni los leo a ese tipo de comentarios, igual que ni a los pingbacks y los otros que no me acuerdo el nombre , ni las publicidades adsense. Ya vengo programado así, tengo filtro antispam incorporado 🙂

    ¿Soy al unico que no le gustan los tutoriales en video ni los podcast y prefiere leer?

  3. ignacio aguirre

    podriamos entonces ver la forma de separarlos de los comentarios normales, asi entonces, los que no traemos el chip anti spam/trackbakcs/similares podemos disfrutar de las conversaciones de este medio como siempre

    quizas soy el unico alegón y a nadie mas le importe 😛

    saludos!!

  4. Bueno yo he visto una serie de videos en Nettuts y ahora me entiendo mejor con la creacion de themes, aun estando en ingles las series de videos como CSS N00b to Ninja y uno de un theme personal muy elegante desde 0 entre otros videos educativos ahora ya no necesito este pero sera como un repaso.

  5. Yo diria que de las 4 horas que dura el video, 30 minutos son realmente necesarios, la poca pedagogía del hombre que pareciera estar bajo los efectos de la droga, hacen extender la duración del video a 4 horas. Pero en fin, gracias a audawordpress , siempre es bueno extender los conociemientos para el que quiera utilizarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
  • Responsable: Fernando Tellado ([email protected])
  • Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

 

Ir arriba Ir al contenido