Cómo funcionan las actualizaciones en segundo plano de WordPress

wordpress 3.7Ya informé hace días que la novedad más impactante de WordPress 3.7 serán las actualizaciones en segundo plano, pero hasta ahora no teníamos detalles acerca de cómo iba esto a funcionar.

Pues bueno, se ha desvelado el misterio.

Estas serán las características del nuevo sistema de actualizaciones automáticas en segundo plano que tendremos en WordPress 3.7:

  • Las actualizaciones en segundo plano estarán activas por defecto.
  • Solo funcionarán para actualizaciones menores. Por ejemplo, de la versión 3.7 a 3.7.1 pero nunca de la 3.7.x a la 3.8.
  • Si la instalación requiere introducir las credenciales de FTP para actualizar las actualizaciones automáticas se desactivan.
  • Si la instalación se realiza mediante SVN o GIT las actualizaciones automáticas se desactivan.
  • Si están definidas las constantes DISALLOW_FILE_MODS o AUTOMATIC_UPDATER_DISABLED las actualizaciones automáticas se desactivan.
  • Si la constante WP_AUTO_UPDATE_CORE está definida como false las actualizaciones automáticas se desactivan.
  • Tu instalación de WordPress debe poder conectarse automáticamente con WordPress.org mediante conexiones HTTPS, así que tu instalación de PHP debe tener activo y en marcha OpenPHP para que funcionen las actualizaciones automáticas.
  • WP-Cron debe estar activo, de lo contrario no se podrán realizar las actualizaciones automáticas.
  • Puedes desactivar las actualizaciones automáticas añadiendo define( 'AUTOMATIC_UPDATER_DISABLED', true ); a tu archivo wp-config.php.
  • Puedes desactivar las actualizaciones automáticas añadiendo usando los filtros auto_upgrader_disabled o auto_upgrade_core.
  • Por defecto, como ya he dicho, las actualizaciones automáticas en segundo plano solo afectan a las actualizaciones de seguridad y las nocturnas de desarrollo (nightly builds), pero puedes activarlas también para actualizaciones mayores añadiendo define( 'WP_AUTO_UPDATE_CORE', true ); al archivo wp-config.php.
  • Las actualizaciones automáticas de plugins y temas no estarán activas por defecto en WordPress 3.7
  • Si quieres actualizar automáticamente plugins y temas puedes usar los filtros auto_upgrade_plugin o auto_upgrade_theme.

Y ya.

Creo que son suficientes posibilidades para satisfacer a los desarrolladores y webmasters más exigentes. No obstante, si se te ocurre alguna funcionalidad extra o mejora siempre puedes pasarte por en el blog de desarrollo y proponerla.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(6 votos, promedio: 5)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

17 comentarios en “Cómo funcionan las actualizaciones en segundo plano de WordPress”

          1. Puedes crear un redireccionamiento con .haccess para esta entrada en particular.. y solucionas esa parte

          2. Xavier Ocampos

            Demasiado lió para un simple slug que a nadie molesta xD

            Respecto a las actualizaciones, yo insisto que para mi no es una actualización suficiente como para considerarla importante, pero bueno, poco a poco… tampoco creo que moleste y en todo caso a quien no le interese con desactivarlas es suficiente…

            Saludos!

  1. Patrick Muñoz

    Por defecto activo… Que manía de dejar las cosas activadas, mejor desactivada y quien quiera que la active…

  2. Alvaro Fontela

    Menuda cagada que este activado de forma automatica, un WordPress en produccion no puede tener esto activado, ¡¡Menudo KAOS!!

  3. Pingback: WordPress 3.7 beta 2 | Ayuda WordPress

  4. Pingback: WordPress 3.7 la semana que viene | Ayuda WordPress

  5. Pingback: WordPress 3.7 - Novedades | Ayuda WordPress

  6. Excelente artículo, muchas gracias! Pregunta: ¿Cómo puedo hacer para NO actualizar a las versiones beta? ¿Se puede configurar para ello?

  7. Pingback: WordPress 3.9.2, actualización de seguridad | Ayuda WordPress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido