Como ganar dinero en WordPress.com

Ya sabrás, porque lo he comentado muchas veces, que una de las cosas que no puedes hacer en WordPress.com es insertar anuncios para ganar dinero con tu blog pero en realidad no es del todo cierto.

Según las reglas de uso de WordPress.com no puedes insertar anuncios, cobrar por contenido o enlaces de afiliados en tu sitio pero hay excepciones. Una de ellas es crear una cuenta VIP, como grandes empresas y blogs reputados, pero si no quieres pagar este extra y, sobre todo, si tu sitio tiene más de 25.000 páginas vistas al mes, puedes usar el programa de Ad Control y compartir ganancias al 50% con Automattic mediante AdSense y Skimlinks.

Así que ya sabes, si tu tráfico es generoso puedes también ganar dinero con tu blog en WordPress.com, aunque para esto siempre es mejor opción … 

  1. Instalar WordPress.org en tu alojamiento
  2. Crear buen contenido, de calidad y que aporte valor
  3. Usar algún sistema de anuncios de contenido o buscar patrocinadores

¡Que usted lo gane bien!

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(10 votos, promedio: 2.4)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido