Como hacer para trabajar en Google

Hoy leo en Universia sobre un joven español que relata su experiencia de ser seleccionado para trabajar en Google. Va relatando el proceso de convertirse de un universitario recien recibido a un noogle (asi dicen a los que recien ingresan a la compañia), la entrevista de trabajo y el casting que realizan; y ahora tambien publica en su blog mas novedades. Me pareció interesante, aunque da cierta envidia…

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

13 comentarios en “Como hacer para trabajar en Google”

  1. mirad yo soy tansolo una niña de 15 años pero mi sueño a sido y es y sera trabajar en google me podrian decir que estudios tengo que tener para trabajar ay ? tengo mucha imaginacion se dibujar muy bien hace uns años ize una exposición de cuadros eh incluso vino la alcaldesa de mi barrio , soy muy entretenida tengo muchas ganas de trabajar ay ? me podria responder a mi pregunta ? basta con la eso? o que mas necessito?

    1. Tiene razón Strudel, pero la bueno ortografía es justa en momentos precisos, por ejemplo cuando entregues un informe o estés en chat con una persona muy importante. En este caso a mi parecer no lo es necesario :P. Bueno yo tampoco soi tan viejo q digamos, tengo 16 años (ste año cumplo 17, TT_TT ), y estudio ingeniería de sistemas en la UNI de Perú (acabo de ingresar, a la primera jejeje), bueno lo primero seria saber ablar ingles y como tu dices q te gusta el dibujo creo q seria combeniente convinarlo con la computacion, osea estudiar diseño gráfico, pero tambien, como dijo Strudel, Google es una empresa grande y se necesita de todo ahi dentro, pero creo q como yo, tus fines son trabajar en algun puesto de computacion (algo importante dentro de la empresa, no en el area de sanidad xD) Espero averte ayudado… ^^

      1. Si estás estudiando una carrera universitaria y estás cometiendo tantas faltas ortográficas en tu texto, solo puede significar 2 cosas:

        1º Que puede ser que estés mintiendo y no estés estudiando ninguna carrera universitaria.

        O

        2º La universidad a la que hayas ingresado acepte a cualquiera.

        Con ésto quiero decir, que antes de responderme respires profundamente y pienses en si tengo razón o no en base a lo que previamente has escrito. Si consideras que tengo razón, pero al mismo tiempo sabes escribir sin cometer esas faltas ortográficas, lo pongas en práctica y te acostumbres a escribir correctamente.

        Un saludo y espero que sepas leer entre líneas.

    2. pues mira tienes que tener unas tetillas medio en condiciones para cuando tengas 18 años ,tienes que hablar ingles hablado y escrito el frances tiene que saberlo a la perfeccion mas q nada por q hay mucho tiempo libre otra cosa tienes que saber andar y comer pipas a la ves mas q nada por que tendras que coger varios trabucazos a la ves  y masima experiencia haciendo masaje vucal osea comiendo rabos y con eso y un poco de suerte y te comes los peos del encargado lo mismo tienes suerte firmado el ogro de google.

  2. queralt: lo primero, escribir correctamente. Nadie quiere contratar a una persona que cada vez que escribe está faltando el respeto de quienes leen.

    Lo segundo: en Google, como en todas las empresas, hay muchos puestos de trabajo y, como es lógico, para cada uno hace falta una preparación diferente.

    1. jesus andres sanchez

      mirad, yo soy un joven colombiano de la ciudad de cali y me gustaria trabajar para la empresa de google, toda mi vida me ha llamado la atencion y me gustaria pertenecer a esta importante empresa, me caracterizo en organizar bien las cosas para llamar mas la atencion.
      contactemen para que conoscan mis habilidades y me digan que estudios tengo que hacer para trabajar con ustedes…

  3. Lidia Delgado

    Bueno, yo no soy tan joven soy Madre y ama de casa y me gustara empezar a trabajar; experiencia tengo por estar horas pegada en la compu y ademas estar al pendiente de lo q hacen  mis hijas en ella, sus gustos y q es lo que mas las atrae de la internet, habra algun puesto para alguien con este perfil?
    Ahunque tengo una carrera universitaria no es de ingenieria, es Negocios Internacionales.

  4. para comenzar, todos ustedes deberían tomar clases de ortografía en español, todos apestan… debería darles vergüenza «profesionales». Ojalá todos comenzaran por allí antes de soñar irse a un país de otra lengua. Saludos.

  5. irvin emmanuel rodriguez cruz

    la verdad ami me ria mucho trabajar en google tengo 13 años y soy muy bueno con con las computadoras se hacer muchas cosas que no cualquiera ase

  6. Martinez Martinez Eleana

    HOLA,

    Sr LEROY-GREGORY FRANCOIS es realemente una persona de corazon, los testimonios son reals y justificado. acabo de recibir la semana pasado mi transferencia de 150,000€ para mi solitud de prestamo. le aconsejo d tomar contact con el si usted quieres un prestamo y usted es serio.

    aqui su CORREO: [email protected]

  7. Philip Paquin

    Crédito 1000-89000000 euros

    Buenas noches Somos accionistas y con el fin de ayudar a los que son rechazados por los bancos, que estamos dando particular, de 1.000 a € 89 millones, si usted está en necesidad, por favor, póngase en contacto con nosotros para que podamos decirle si puede tener usted ayuda o no .. .. gracias y Dios bendiga a toda su gestión de archivos. mail:[email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido