Cómo modificar el tamaño del editor desde WordPress 3.5

libro wordpressNo se si te habrás dado cuenta pero hay una opción en «Ajustes -> Generales» que ha desaparecido en WordPress 3.5, la que te permitía definir en número de líneas la altura (tamaño) del editor de entradas.

Pues bien, esa opción ya no va a estar disponible pero, afortunadamente tiene fácil solución adaptar el tamaño del editor a tu gusto, sin necesidad de usar la pantalla completa, o sistema de escritura sin distracción.

Simplemente tienes que colocar el cursor de tu ratón (u otro dispositivo) sobre la esquina inferior derecha de la caja del editor, cambiará de icono, y arrastrarlo hasta el tamaño que prefieras.

estirar caja editor wordpress

Esto no tendrás que hacerlo cada vez pues WordPress recordará tu tamaño preferido.

Este truco, que antes también podías usarlo, pero solo con navegadores basados en Webkit (Safari, Chrome), ahora está disponible como única posibilidad, funciona tanto en WordPress.com como en tu WordPress alojado, y afortunadamente para todos los navegadores y sistemas operativos que he podido probar, que han sido unos cuantos. De todos modos, si no te funciona en alguno nos lo cuentas.

Fácil ¿eh?

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

5 comentarios en “Cómo modificar el tamaño del editor desde WordPress 3.5”

  1. Pues a mi se me alargo unos 3 kilómetros y ahora no hay forma de reducirlo. Lo reduzco a su medida original y al publicar una noticia vuelve a tener 3 kilómetros de largo. Como se puede resetear este parámetro? o donde se guarda para modificarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido