Cómo mostrar los últimos usuarios registrados en WordPress

usuarios

Esto es útil para los sitios WordPress que tengan habilitado el registro de usuarios. Con este sencillo código, se muestran los últimos usuarios registrados, sin que sea necesario que tengan el perfil de autor.

Por ejemplo, se puede usar para un sitio del tipo comunidad que tenga habilitado el registro de usuarios. Sólo debes colocar el siguiente código en el archivofunctions.php de tu tema activo:

Ahora, puede mostrar la lista de los últimos usuarios en su tema mediante la siguiente función:

Si quieres mostrar la lista mencionada anteriormente en una página, sin tener que crear una plantilla de página, puedes crear un shortcode. Sólo tienes que agregar el siguiente código justo debajo del código mencionado antes, en el archivo functions.php de tu tema:

Ahora tienes un shortcode que puedes incluir en entradas, páginas o widgets.

Visto en wpbeginner

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Autor: Alessandro Degiusti

17 años. Argentino. Hincha de River. Fan de Calle 13. A los 13 años conocí WordPress, y no pienso abandonarlo nunca. Publico mis pensamientos en mi blog, y sobre mi banda favorita en Fans de Calle 13. "No se cuentan los segundos, se cuentan historias"

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This