Como no hacer ping de tus propios posts

Bueno, para relajarnos un poco de WordPress 2.6 vamos a revisar algunos básicos de los blogs, y es que  he descubierto con retraso dos estupendos posts de Xeroblog, también amigo y lector, en el que nos muestra dos maneras de evitar que hagamos ping (notificaciones de enlace) entre posts de nuestro propio blog.

Una de las opciones pasa por instalar un plugin y la otra es un truco bastante imaginativo y que no se me había ocurrido ni en mis mejores sueños a pesar de lo sencillo que es:

  1. Instalar el plugin No Self Pings y dejar que el código del mismo lo haga todo.
  2. Utilizar enlaces relativos en vez de absolutos. Esto es simplemente que cuando vayas a enlazar a un post tuyo, en vez de poner la ruta completa del tipo «https://ayudawp.com/backups-de-wordpress-encriptados/» lo hagas solo enlazando a «/backups-de-wordpress-encriptados/«. El resultado es el mismo, enlazas a tu post, pero no provocas una referencia que aparecerá en la sección de comentarios de tu propio blog.

La verdad es que es algo que a veces me ha resultado molesto pero nunca le busqué solución, y mira por donde ahora tengo dos.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(1 votos, promedio: 5)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

11 comentarios en “Como no hacer ping de tus propios posts”

  1. Todavia no lo probe Fer, pero si la segunda opcion funciona, me parece una excelente idea y sin usar más plugins.

    Gracias por el dato.

  2. Yo utilizo para eso el SEO Smart Links y me va perfecto, cuando escribes tan solo tienes que escribir el titulo de la noticia a la que quiere enlazar y él lo hace solito. tambien me ha sorprendido que noticias anteriores, por casualidad he escrito una frase que era titulo de otra noticia y lo ha enlazado automaticamente…
    creo que es uno de los plugins mas fascinantes de los que me he encontrado y te ahorras tener que escribir, buscar y copypastear enlaces 🙂

  3. como se graba en la base de datos cuando uso wordpress ??? mire el codigo pero no encuentro donde estan los insert y/o updates.
    Gracias

  4. Hola, yo tengo el problema contrario. Siempre me hice pings a mi blog y desde que actualicé WP a la 2.6.1 no puedo hacerlos. Sabes que puede estar sucediendo?

    Muchas gracias

  5. Pingback: somosazules.com | Cómo no hacer pingbacks a tus propias entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido