Cómo ocultar productos agotados en WooCommerce

Aunque no es una estrategia que yo suela recomendar, pues muchas veces son precisamente los productos agotados los que dan una sensación de carencia que anima a comprar (cosas de la mercadotecnia), en ocasiones es interesante ocultar productos agotados, sin existencias, en una tienda online.

Ocultar productos agotados en WooCommerce es muy sencillo a priori.

Solo tienes que ir a WooCommerce > Ajustes > Productos > Inventario y seleccionar la casilla llamada “Ocultar en el catálogo los artículos agotados“.

Pero, si quieres tener más control sobre cómo ocultar productos agotados, puedes usar este código en tu plugin de personalizaciones o en el archivo functions.php del tema activo:

La diferencia es que con el código se ocultan los productos agotados que tengan la taxonomía outofstock, que afecta también a variaciones.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (4 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This