Cómo potenciar tu negocio con WordPress

¿Tienes un negocio y usas WordPress? ¿No lo tienes y quieres usar WordPress? ¿Cualquier otra combinación? ¡No te pierdas este encuentro!

Mañana día 20 de enero de 2016 se celebra el encuentro «Cómo potenciar tu negocio con WordPress» que, patrocinado por SiteGround, servirá de encuentro para emprendedores, empresas, agencias y expertos que compartirán sus experiencias profesionales, ideas, éxitos, fracasos, oportunidades y trucos a la hora de usar WordPress para negocios.

El encuentro tendrá lugar a partir de las 19:00 en Espacio Uno Nueve (Madrid), un sitio fantástico. Habrá una charla informal entre ponentes y asistentes, terminando con un tiempo de networking en el que conocernos, buscar oportunidades, compartir experiencias y ¿quien sabe? quizás forjar una futura relación profesional.

Aunque el aforo está bastante cubierto siempre hay bajas de última hora, así que si tienes interés pásate por la cuenta de Twitter de SiteGround España y pídeles que te apunten a la lista. Si no podemos vernos en esta ocasión seguro que pronto surge otra y tendremos oportunidad de aprender, enseñar y compartir.

 

 

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(1 votos, promedio: 5)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

2 comentarios en “Cómo potenciar tu negocio con WordPress”

  1. Pingback: Motivos por los que tu empresa debe usar WordPress | Ayuda WordPress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido