Cómo quitar el anuncio de Autoptimize de optimizar imágenes con ShortPixel

Desde la última actualización del plugin Autoptimize, la 2.4.1, hay un anuncio que anima a pasarse por la página de ajustes y optimizar imágenes con el servicio de ShortPixel.

Pero da igual lo que hagas, que cierres el aviso de texto, te pases por los ajustes, incluso aunque actives el servicio, el anuncio sigue saliendo en todas las pantallas de administración de WordPress.

El autor del plugin ya ha dicho que es un problema con los transients, y que posiblemente lo arreglará en una futura versión 2.4.2 o posterior, pero si eres de los que odias estos avisos en tu escritorio no hace falta que esperes, aquí tengo la solución.

Abre tu plugin de personalizaciones, mu-plugin o archivo functions.php del tema y añade este filtro:

Guarda los cambios y el puñetero aviso desaparecerá.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido