No se como se me ha podido pasar el estupendo tutorial que en Todotutoriales, blog de un buen colega y compañero en la Comunidad WordPress, han realizado en forma de fantástica guía para usar el theme BrandFord Magazine. Imprescindible para sacar todo el partido a esta plantilla.
¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!



AVISO: Esta publicación hace 3 años o más que no se actualiza. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado. ¡Ah! ¿te sirvió?, pues entonces nada :-)
casualidades de la vida, es el theme que yo tengo para mi blog, es un extremadamente bueno desde mi punto de vista, aunque eso si, requiere unas cuantas horas de curro para adaptarlo a tus necesidades 🙂
Es lo que tienen estos themes tipo revista. Conllevan mas tarea pero el resultado también es proporcional al esfuerzo, y de paso siempre se aprenden cosas 🙂
Gracias por tus impresiones David, y suerte con tus siempre exitosos proyectos 😉
No lo juréis estoy en un proyecto y lo tenido que abandonar con otra plantilla
da la casualidad que ya es personal el problema que tengo es que las imágenes no
salen en el artículo principal ni en el resto me podéis comentar por donde puedo caminar gracias
Eso mismo me pasa a mí, no sé si será que tengo el gratuito… qué diferencias hay con respecto al premium?