Cómo usar WordPress en entornos educativos

Si no pudiste ir a WordCamp Bilbao, o te perdiste mi ponencia sobre usos de WordPress en la educación, ya puedes verla aquí mismo, pues ya está subida a WordPress.tv.

WordPress ofrece herramientas y oportunidades fantásticas para el mundo educativo. En esta ponencia te muestro como aprovechar todo el potencial de WordPress en colegios, academias, escuelas superiores y universidades.

Eliminando los costes de licencias, con todo lo que ofrece WordPress y un poco de maña se pueden crear desde entornos de comunicación entre estudiantes y profesores, webs de proyecto, redes sociales para alumnos e incluso plataformas de formación completas.

También hablé un poco de WordPress Campus, iniciativa que ya conoces, y sino aún estás a tiempo.

Espero que te guste y aprendas algo. Si me notas o escuchas algo raro es que estaba con casi 40º de fiebre.


VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(5 votos, promedio: 5)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado es un apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido