Como utilizar parte del potencial del All in One SEO Pack

Mi buen amigo Fernando Muñoz de Trece por ciento me ha mandado este estupendo hack para el plugin All in one SEO Pack que, como regalo navideño, comparte con los lectores de Ayuda WordPress.

Hoy os vamos a mostrar cómo utilizar parte del potencial del All in One SEO Pack. Como sabemos, podemos incluir, mediante este plugin, los < meta-description >, los < meta-keywords > y el < title >.

Si somos manitas y nos gusta tocar las plantillas podemos usar the_title(), the_permalink(), the_content(), the_excerpt() y resto de tags que nos permite el codex de WordPress. Para los amantes del SEO tal vez le sea corto y necesiten de un “algo más”. Imaginaos que existiera un tag que se llamara the_description() o the_keywords() . Sería fantástico.

Pues es bastante sencillo si tenemos el All in One Seo Pack:

the_description() en el AIOSP sería _aioseop_description
the_keywords() en el AISOP sería _aioseop_keywords

Así que si queremos, por alguna razón, mostrar la descripción o las palabras clave en nuestra web, solo tendremos que incluir este código:

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido