Como utilizar parte del potencial del All in One SEO Pack

Mi buen amigo Fernando Muñoz de Trece por ciento me ha mandado este estupendo hack para el plugin All in one SEO Pack que, como regalo navideño, comparte con los lectores de Ayuda WordPress.

Hoy os vamos a mostrar cómo utilizar parte del potencial del All in One SEO Pack. Como sabemos, podemos incluir, mediante este plugin, los < meta-description >, los < meta-keywords > y el < title >.

Si somos manitas y nos gusta tocar las plantillas podemos usar the_title(), the_permalink(), the_content(), the_excerpt() y resto de tags que nos permite el codex de WordPress. Para los amantes del SEO tal vez le sea corto y necesiten de un “algo más”. Imaginaos que existiera un tag que se llamara the_description() o the_keywords() . Sería fantástico.

Pues es bastante sencillo si tenemos el All in One Seo Pack:

the_description() en el AIOSP sería _aioseop_description
the_keywords() en el AISOP sería _aioseop_keywords

Así que si queremos, por alguna razón, mostrar la descripción o las palabras clave en nuestra web, solo tendremos que incluir este código:

<?php echo get_post_meta($post->ID, '_aioseop_description’, true); ?>
<?php echo get_post_meta($post->ID, '_aioseop_keywords', true); ?>
VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

11 comentarios en “Como utilizar parte del potencial del All in One SEO Pack”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: uberVU - social comments

  3. Pingback: Tweets that mention Como utilizar parte del potencial del All in One SEO Pack | Ayuda WordPress -- Topsy.com

  4. muy buen tip.

    El codigo lo incluis en cualquier lugar de tu plantilla, de ser posible en los metatags, asi queda mejor para los buscadores.

  5. Hola a todos
    Espero que Fernando no se moleste en que conteste a los que preguntais donde se coloca el código. No es necesario colocarlo de ninguna forma, pero para mejorar un poco el SEO la situación idónea sería en el post.php o en el page.php

    Una buena opción para colocar el código es tras el título, quedando el post como:
    1) Titulo
    2) Descripcion del Snippet
    3) Excerpt the_excerpt()
    4) Código de adwords
    5) Contenido the_content()

    Sería una forma lógica de trabajar los campos del Snippet. Además, nuestro SEO se vería reforzado, ya que el contenido de la description aparecería en nuestro contenido online.

    Es un hack en caso de que necesitemos modificar un poco nuestra plantilla. Nosotros la hemos usado para diferenciar el campo <code>excerpt</code> y publicarlos en algunos loops

  6. Pingback: WordPress 4.4 dejará de usar wp_title | Ayuda WordPress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido