Comparativa de CMS – La imparable ascensión de WordPress

El otro día me dio por buscar en Google Trends a ver como era la evolución de términos buscados acerca de los principales CMS en el mercado, o sea, la popularidad e interés sobre los mismos, y lo que descubrí fue esto.

comparativa-cms-trend.png

No es mas que un reflejo de lo que los navegantes buscan, pero denota que el interés acerca de WordPress ha subido enormemente a partir de finales de 2006, superando al indiscutible rey anterior; Blogger, al que la adquisición por parte de Google no parece que le sentara muy bien.

En otro nivel se encuentran Typepad y Movable Type, teniendo este último una caída tremenda en interés por parte de los navegantes.

También es curioso como, a pesar de que el mayor número de noticias lo sigue generando Blogger no por eso está causando mayor interés. Bueno, es materia de discusión en cualquier caso.

Comparativa | Google Trends

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

3 comentarios en “Comparativa de CMS – La imparable ascensión de WordPress”

  1. Pingback: 5 razones por las que deberías usar WordPress en lugar de Joomla | Blog central de Centros Educativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido