Comparte desde WordPress.com en páginas de Facebook

Si hasta ahora podías configurar tu sitio en WordPress.com para que se compartieran tus publicaciones en Twitter, Yahoo, LinkedIn y, por supuesto en Facebook, ahora se ha dado un paso más.

La novedad es que ahora, al compartir en Facebook desde «Ajustes -> Compartir» ya no solo puedes compartir tus entradas en tu perfil, sino que puedes elegir cual de las páginas que gestiones va a publicar tus nuevas entradas automáticamente.

El proceso es sencillo, simplemente lo configuras y te da a elegir, de la lista de tus páginas, para que marques en el muro de cual quieres publicitar tus entradas de tu sitio en WordPress.com.

La verdad es que es muy cómodo pero sobre todo útil porque, a mi modo de ver, la mayoría de los sitios no suelen ir asociados a perfiles personales sino de proyecto o empresa, y para eso – en Facebook – solíamos usar páginas más que perfiles, y esta nueva opción en WordPress.com se adapta a esta peculiaridad, algo que creo que es más obvio ¿no te parece?

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

9 comentarios en “Comparte desde WordPress.com en páginas de Facebook”

  1. lo mismo pregunto, hay alguna forma de publicar automaticamente nuestros posts en pagias de facebok, desde wordpress alojado?

  2. Pingback: De WordPress a tu página de Facebook en un clic | Ayuda WordPress

  3. muchas gracias, me ha servido para poder conectar la página del blog a la de facebook y añadir más botones. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido