Compartir con estilo

A veces parece que los chicos de Automattic me leen el pensamiento, y me alegro. Y es que resulta que ayer mismo, tras publicar una entrada en uno de los blogs que tengo en WordPress.com me fijé en lo feo que quedaba la zona de iconos para compartir que añade el plugin ShareDaddy, en modo texto, a distintos tamaños, realmente horrible. Aquí una muestra …

Pues bien, también ellos están de acuerdo y han introducido un cambio mediante el cual ahora los enlaces para compartir tus entradas en Facebook, Twitter, Google +1, etc, son botones, todos con una estética similar, y se acoplan al final de las entradas de manera ordenada, con estilo. Y esta es la prueba …

El cambio es importante, y lo mejor de todo (como siempre, es una de las ventajas de tener tu sitio en WordPress.com) no tienes que hacer nada, funciona por si solo mejor sin esfuerzo por tu parte.

Mejor ¿no?

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

7 comentarios en “Compartir con estilo”

  1. Yo sigo esperando que actualicen el plugín sharedaddy para el wordpress de hosting propio… que es la hora y aún no incluyen el google +1 …

  2. Buenas…acabo de conocer vuestro trabajo y estoy encantado. Gracias!
    A ver si pueden aydarme. He instalado este plugin en mi espacio (en modo local por ahora) y parece que todos los enlaces van bien excepto el de Facebook que, aunque sí me enlaza a facebook e incluso me valida mis datos y me permite añadir algún texto al post, no me deja compartirlo y me vuelca el mensaje; "No se puede publicar en el Muro,El mensaje no puede publicarse en este Muro". Cuando me encuentro en la página de facebook observo que no veo el propio post en "miniatura". Lo curioso es que me ocurre lo mismo con otro plugin social como besocial, luego entiendo que podría ser de alguna opción de facebook.
    Gracias por su tiempo

  3. Que tal amigos…solucionado. El error se debía por hacerlo localmente…ya alojado en el servidor sin problemas.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido