Comprueba si puedes actualizar automáticamente WordPress 3.7

actualizaciones automáticas wordpress

Una de las novedades de WordPress 3.7, en realidad la fundamental, es la capacidad de actualizarse automáticamente en segundo plano, sin nuestra intervención, pero no funciona en todas las instalaciones.

Tanto si quieres actualizar como si ya has actualizado pero WordPress no se actualiza automáticamente, hay varios motivos por los que esto puede pasar y tu WordPress no se actualice automáticamente por su cuenta.

Ya sea por problemas con permisos, ausencia de soporte OpenSSL o el uso de control de versiones, hay en torno a un 20% de las instalaciones de WordPress que no se actualizarán automáticamente, pero WordPress no te dice el motivo, simplemente te informa que no se actualizará por su cuenta.

Si quieres saber los motivos es sencillo, solo tienes que instalar un plugin recién salido, Background update tester, pasarte por la página del plugin, que encontrarás en «Escritorio -> Update Tester» y ver el motivo por el cual tu WordPress no se actualiza automáticamente

comprobar actualizaciones wordpress

¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Al dejar una valoración se recopila la IP para evitar fraudes

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad

Ir al contenido