Conseguir suscriptores ahora es más fácil con Divi

Mi nombre es Gonzalo de la Campa y me dedico al diseño web y dar cursos de WordPress y hoy… me tendrías que ver la cara! Estoy encantado con esta nueva actualización de Divi.

Si eres de los que quieres monetizar tu web y vivir de lo que te gusta, ya sabrás que conseguir suscriptores que te sigan y lean lo que haces es vital para poder crecer.

De hecho, si queréis otro día hablo del tema, pero hay métodos muy eficaces para conseguir suscriptores por la vía rápida y poder generar ingresos sin volverte loco. Por ejemplo hacer un buen lead magnet o regalito, hacer una página dónde lo regalas si se suscriben… esta página se llama squeeze page, aquí podéis ver un ejemplo de la mía para que veáis de lo que os hablo: Regalo e-book + Curso Online de lo que debes saber entes de empezar tu web


Pues bien, para montar un buen sistema hay varias herramientas, pero Divi acaba de actualizar su módulo para captación de suscriptores para que sea todavía más fácil y potente. Y además como está haciendo en las últimas actualizaciones sigue mejorando su código para que vaya como un tiro.

De hecho con otros temas de WordPress o plugins para hacer estas cosas estás obligado a comprar plugins adicionales y con Divi comprando sus suscripción lo tienes todo.

Pero vamos al lio…

El módulo Optin de correo electrónico para captar suscriptores acaba de tener una actualización enorme

Se han añadido todos los proveedores de correo electrónico más populares, junto con algunas de las nuevas características que a mi personalmente me han gustado mucho. Por ejemplo ahora puedes quitar el campo apellido en un segundo simplemente apretando un botón o meter el API de Mailchimp o del proveedor que uses en el propio módulo en segundos.

Si tienes la suscripción de Divi  puedes usar Bloom también sin coste adicional para captar suscriptores, pero con el propio módulo que incluye el constructor de Divi (tanto si usas el tema como si usas el plugin en cualquier otro tema de WordPress)

 

Hoy el módulo Divi Email Optin ha tenido su mayor actualización ahora lo puedes vincular a golpe de click a:

  1. ConvertKit,
  2. Mailerlite,
  3. Mailster,
  4. Infusionsoft,
  5. Ontraport,
  6. iContact,
  7. HubSpot,
  8. Emma, ​​
  9. MadMimi,
  10. GetResponse,
  11. ConstantContact,
  12. Sendinblue,
  13. ActiveCampaign,
  14. SalesForce,
  15. CampaignMonitor
  16. y MailPoet .

Además también han añadido la posibilidad de hacer una redirección URL después de suscribirse o de personalizar el mensaje de éxito en el propio módulo!

 

 

Apoyo a 17 nuevos proveedores

Antes de hoy, el módulo de correo electrónico Divi sólo admitía 3 proveedores. Hoy hemos pasado de 3 a 20 agregando 17 integraciones. No importa qué herramienta utilices, que casi seguro que podrás vincularla a Divi.

ConvertKit. “El poder de Infusionsoft, pero más fácil de usar que MailChimp”. ConvertKit fue construido con los bloggers en mente, lo que hace que sea una opción natural para los usuarios de WordPress. Combinado con el poder de Bloom, es la manera perfecta de llevar tu blog al siguiente nivel.

277.365 empresas, start-ups y freelancers de todo el mundo confían en MailerLite , y ha sido de los más solicitados de lista de proveedores de correo electrónico.

Mailster es uno de los complementos de correo WordPress más populares, lo que le permite construir, mantener y enviar por correo electrónico a sus suscriptores dentro de WordPress. Esto hace que sea una solución más asequible que la mayoría de los proveedores SAAS ya que tu empresa de alojamiento maneja el trabajo.

Infusionsoft le ahorra más tiempo mientras le ayuda a capturar clientes potenciales, mejorar las tasas de conversión y administrar su proceso de ventas. ¡Ahora puedes traer clientes de su sitio web a su plataforma Infusionsoft usando el módulo Divi optin!

MadMimi es una herramienta de email marketing con una gran personalidad y una interfaz amigable, y ahora es más fácil que nunca construir tus listas de correo MadMimi usando el módulo Divi optin.

Ontraport es una herramienta de marketing por correo electrónico que te ayuda a automatizar el marketing, ver resultados, descubrir oportunidades y predecir resultados. ¡Ahora puedes aumentar esa línea usando Divi para captar visitantes a tu embudo de ventas!

iContact es una herramienta de marketing por correo electrónico que incluye arrastrar y soltar la edición, integración de medios sociales, autoresponders y coaching personal. Ahora puedes llevar tu email marketing iContact al siguiente nivel usando el módulo Divi optin.

HubSpot es un software de ventas y marketing que ha ganado un poco de tracción en los últimos dos años, y han tenido muchos clientes pidiendo que se integren en Divi. Divi ahora soporta la integración de HubSpot, y  puedes rápidamente comenzar a aumentar tu lista.

GetResponse es una plataforma de marketing en línea todo en uno para hacer crecer tu negocio. Con más de 350.000 clientes, tienen un gran seguimiento y ahora los clientes pueden integrar su cuenta de GetResponse con Divi en segundos.

Feedblitz es una herramienta de marketing por correo electrónico para creadores de contenido y bloggers. Ahora estos usuarios pueden promocionar sus boletines Feedblitz usando el módulo Divi optin.

La plataforma de mercadeo digital de Emma facilita la creación de mensajes de correo electrónico muy chulos que generan resultados. Sin embargo, antes de que puedas empezar a obtener resultados, ¡necesitas construir esa lista! Ahora puedes convertir tus visitantes en suscriptores utilizando el módulo Divi optin.

ContactContact es un veterano en el espacio de marketing por correo electrónico. Su sistema facilita la creación de boletines de correo electrónico utilizando sus plantillas pre-hechas, y para enviar esos boletines utilizando su plataforma de automatización de marketing. Comienza a enviar correos electrónicos a una lista aún más grande usando el módulo Divi optin.

SendInBlue facilita las campañas de marketing, lo que permite a las empresas construir y desarrollar relaciones a través de campañas de marketing, mensajería transaccional y automatización de marketing.

ActiveCampaign es un proveedor de marketing por correo electrónico que se centra en la automatización de marketing y CRM de ventas, y ahora puedes construir esa lista de marketing mediante el módulo Divi email optin!

SalesForce es una gran herramienta para administrar sus clientes y comercializar a clientes potenciales. Ahora puedes generar más clientes potenciales utilizando el módulo Divi optin y usar el enorme conjunto de herramientas de SaleForce de forma más sencilla.

CampaignMonitor es muy fácil de usar, y su automatización permite un rápido crecimiento.

MailPoet es un complemento de marketing por correo electrónico para WordPress que te permite administrar tus listas dentro de tu Panel de WordPress. Ahora con la integración de Divi, puedes construir esas listas más eficazmente usando el módulo de Divi optin.

 

Veamos las mejoras cuándo se han suscrito:

Ahora puedes definir acciones personalizadas de éxito que se producen después de que una persona se suscribe a tu lista.

Redireccionamiento de URL del sitio web

El módulo optin de correo electrónico ahora es compatible con las acciones de éxito. Estas son las acciones que se producen después de que un usuario selecciona correctamente su lista de correo.

El nuevo módulo viene con una nueva acción: Redirección de URL de sitio web. Esto te permite definir una dirección URL donde el usuario debe ser redirigido después de suscribirse.

Esto te permite ganar pasta ¿ganar pasta Gonzalo? Sí, me has leído bien, mira:

Ahora podrás redirigir a tus usuarios a páginas de ofertas especiales para que te compren algo con un super descuento o a páginas de descarga después de que le hayan proporcionado su dirección de correo electrónico. Al proporcionar tales incentivos, puedes aumentar en gran medida sus tasas de conversión.

Este es un truco muy pro que funciona muy bien y del que algún día os hablaré.

Junto con la opción de redireccionamiento de URL, Divi también te permite capturar el nombre y la dirección de correo electrónico del visitante y asociarlo a la URL de redirección como forma de consulta de URL para que puedas alimentar esos datos a otro sistema si es necesario.

 

Vinculaciones mediante API personalizadas

Han reescrito los códigos de API de terceros y los han reemplazado con su propio código optimizado para WordPress. ¿Cómo te quedas?

Código Nativo de WordPress

Además de añadir 17 nuevos proveedores, también han re-configurado el código para varias integraciones, eliminando completamente su dependencia de otras APIs de terceros y reescribiendo estas integraciones ellos mismos con un código nativo de WordPress más delgado y optimizado. Esto significa menos inflación, menos errores y una mejor compatibilidad con los sitios web de WordPress.

Como ves Divi cada día que pasa es mejor y más rápido.

Pues nada, si quieres aprender más sobre Divi ya sabes, apúntate a cualquiera de los cursos de Fernando o pásate por mi web y encontrarás también cursos de Divi online, premium, cursos web gratuitos, recursos gratis para Divi e información de todos los colores para que aprendas como un tiro y empieces a rentabilizarlos con tus primeros clientes.

Un abrazo y ya sabes, deja tu opinión en los comentarios y compártelo en tus redes sociales si te ha gustado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (4 votos, promedio: 3,50 de 5)
Cargando…

Autor: Gonzalo de la Campa

Diseñador web, diseñador gráfico y consultor de marketing en www.paginaswebempresas.es.Además ejerzo como profesor de cursos WordPress online y presenciales, especializado en el tema Divi y Woocommerce en www.cursowordpress-online.com.Llevo campañas de posicionamiento en www.agenciaseoysem.com junto con un equipo de colaboradores.

Comparte esta entrada en
468 ad

LOS BURÓCRATAS DE LA UE ME EXIGEN QUE TE DIGA QUE SI VISITAS AYUDA WORDPRESS PUEDES RECIBIR ALGUNA COOKIE. AQUÍ NO HAY COOKIES DE PUBLICIDAD, COMO LAS QUE SI TE DEJAN GOOGLE, AMAZÓN Y MONTÓN DE SITIOS, SIN AVISAR, PERO EL QUE TE TENGO QUE AVISAR SOY YO. LAS COOKIES QUE TE DEJA AYUDA WORDPRESS SON PARA FACILITARTE LA NAVEGACIÓN, COMPARTIR Y COMENTAR. SI NO QUIERES RECIBIR COOKIES PUEDES NAVEGAR EN MODO PRIVADO, ABANDONAR ESTE SITIO Y PERDERTE EL CONTENIDO GRATIS QUE COMPARTO CADA DÍA SOBRE WORDPRESS O IRTE A UNA ISLA DESIERTA PARA VIVIR AISLADO DEL MUNDO, ESO SÍ, SIN COOKIES. O SINO, SIMPLEMENTE CIERRA ESTA VENTANA COÑAZO Y SIGUE DISFRUTANDO DEL BLOG. SI TIENES CURIOSIDAD SOBRE ESTO DE LAS COOKIES TE DEJO UN ENLACE >> MÁS INFORMACIÓN

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar