Ofertas de empleo de WordPress

Este buscador está basado en un sistema que recopila ofertas de empleo sobre WordPress de diversos portales en Internet.

Introduce tu(s) criterio(s) prioritario(s) de búsqueda (puede ser una empresa, un sector, un lenguaje de programación o lo que quieras) y, si lo deseas, el país donde te gustaría encontrar trabajo. Si introduces 2 criterios, los primeros resultados que obtendrás serán las ofertas que cuadren con ambos criterios. También es importante tener en cuenta, para refinar la búsqueda, el idioma en el que buscas. Por ejemplo «entwickler» (alemán) o «developer» (inglés) devolverá más resultados que «programador» (castellano).

Igualmente, en ocasiones es recomendable introducir criterios como «spanisch«, «spanish» o «español«, con el fin de encontrar ofertas donde nuestra lengua materna pueda ser una ventaja competitiva. Tienes más consejos en el artículo de presentación del buscador. ¡Te deseo muchísima suerte!



(0 votos, promedio: 0) Valora este artículo para ayudar a mejorar la calidad del blog

11 comentarios en “Ofertas de empleo de WordPress”

      1. Fernando creo que se podria hacer un cambio en la busqueda ya que las ofertas podrian quedar con la fecha de la publicacion y no la fecha del dia.

  1. Hola, estaba curioseando por aquí y me he dado cuenta de un detalle… Varias ofertas ubicadas en Córdoba, Ver. (México) son en realidad de Argentina. Por si pueden hacer algo… Gracias por la herramienta, saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
  • Responsable: Fernando Tellado ([email protected])
  • Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

 

Ir arriba Ir al contenido