Controla cuándo se pueden programar entradas

Si tienes un entorno editorial con varios autores en tu web son muchas cosas las que debes controlar, y como se pueden programar entradas en WordPress ¿a que te gustaría definir previamente para cuándo tus autores podrán programar sus publicaciones?

Me refiero a que no puedan programar para cualquier día y hora. Imagina que quieres que programen solo de lunes a viernes, o solo durante el día, para que no salga nada publicado por la noche.

Pues eso y mucho más puedes hacer con Automatic Post Publishing Scheduler. Una vez activo este plugin añade varias páginas de ajustes donde podrás controlar, predefinir, a qué horas o días se podrán programar entradas, siendo el administrador el único que se podrá saltar estas reglas que marques.

El resumen de funcionalidades del plugin es este:

  • Permite crear cuantos límites de tiempo quieras para la publicación.
  • Solo los administradores pueden publicar cuando quieran.
  • Puedes especificar fechas que se permitirán o no, saltándote la limitación semanal. Por ejemplo si permites publicar los martes pero hay una fiesta justo en un martes concreto y no quieres que se publique nada ese día puedes inhabilitar ese martes específico.
  • Aunque los usuarios normales (autores, etc.) cambien la fecha de programación de sus publicaciones – que podrán hacerlo – no se podrán saltar las directrices de programación.

 

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(5 votos, promedio: 4.8)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido