Controla cuándo se pueden programar entradas

Si tienes un entorno editorial con varios autores en tu web son muchas cosas las que debes controlar, y como se pueden programar entradas en WordPress ¿a que te gustaría definir previamente para cuándo tus autores podrán programar sus publicaciones?

Me refiero a que no puedan programar para cualquier día y hora. Imagina que quieres que programen solo de lunes a viernes, o solo durante el día, para que no salga nada publicado por la noche.

Pues eso y mucho más puedes hacer con Automatic Post Publishing Scheduler. Una vez activo este plugin añade varias páginas de ajustes donde podrás controlar, predefinir, a qué horas o días se podrán programar entradas, siendo el administrador el único que se podrá saltar estas reglas que marques.

El resumen de funcionalidades del plugin es este:

  • Permite crear cuantos límites de tiempo quieras para la publicación.
  • Solo los administradores pueden publicar cuando quieran.
  • Puedes especificar fechas que se permitirán o no, saltándote la limitación semanal. Por ejemplo si permites publicar los martes pero hay una fiesta justo en un martes concreto y no quieres que se publique nada ese día puedes inhabilitar ese martes específico.
  • Aunque los usuarios normales (autores, etc.) cambien la fecha de programación de sus publicaciones – que podrán hacerlo – no se podrán saltar las directrices de programación.

 

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (5 votos, promedio: 4,80 de 5)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This