Controla si tu blog esta on-line o no

Hay veces en que el servidor donde se hospeda nuestro blog se cae, o hay errores en la base de datos, o en los DNS del dominio. Errores que pueden ser reparados, pero solo si nos damos cuenta a tiempo o si alguien nos avisa a tiempo de ello. Para nuestra suerte existe ServerMojo, un estupendo servicio que chequeara cada cierto el estado de nuestro servidor. Podemos pedirle a ServerMojo que vigile nuestra base de datos, o nuestros DNS, o nuestro servidor o incluso una página en especifico de nuestro blog.

El servicio es bastante sencillo y nos avisara por mail, Twitter, o IM en caso de que detecte que algo no funciona como debe, y así podremos solucionarlo más rápidamente.

Claro, tambien existen más opciones: BasicState, Ezine Monitor, Montastic, y muchísimos más. Solo es cuestión que encuentres tu servicio ideal y comiences a conocer las veces que tu servidor se cae y deja sin acceso a todas tus visitas…

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: ejner

Ateo, padre, programador y amante de WordPress. Desde 2008, utilizo esta gran plataforma. Mi gurú es, como no, Fernando Tellado :D

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido