Convertir categorías en tags

tagcloud-bards-to-blogs.png

Si acabas de actualizar WordPress desde una versión anterior a la 2.3 te habrás encontrado con que todos los posts antiguos carecen de la nueva característica de asignación de Tags. Por supuesto, podrías hacerlo a mano editando un post tras otro pero yo te planteo un par de opciones mucho mas sencillas … y rápidas.

  1. Convertir categorías a tags – Como ya comentábamos en esta entrada hay una opción del panel de admin donde puedes hacer precisamente una conversión de tus antiguas categorías a Tags. Eliges las categorías y aceptas.
  2. convertir categorías a tags

  3. Y lo mas recomendable, para un control total de esta nueva utilidad es usar la opción de asignación masiva de tags de este plugin. Simple Tags te ofrece muchas posibilidades pero la herramienta que te comento te permite poner al día todos los posts de tu blog de un modo rápido.

mass-edit-tags.png

Si conoces otro sistema sería interesante que lo compartas.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (sin valoración aún)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest