Convierte Posts en Páginas o al revés

Si alguna vez has querido convertir posts en páginas, o al revés, seguramente habrás empezado a hacer copiapega de códigos, crear el nuevo contenido y luego borrar el anterior. No es algo muy habitual pero hay situaciones en que puedes necesitarlo.

Si es tu caso, puedes hacerlo de un modo más fácil con un sencillo plugin que he descubierto esta mañana, P2P converter que te ofrece una columna adicional en el panel de administración de entradas y páginas desde donde convertir directamente, a golpe de clic la página en post o al revés. Así de simple y rápido.

Seguro que no es un plugin para tener activado siempre pero si para tenerlo en la recámara de los imprescindibles para estas ocasiones especiales.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(1 votos, promedio: 5)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

8 comentarios en “Convierte Posts en Páginas o al revés”

  1. Excelente! . Digamos si quiero que en una pagina se agregen varios post es decir como un tipo de Actualizacion. ¿es posible con este plugin ?

  2. Si pasas de post a page y la pones como secundaria de otra página cambia la url. He hecho una prueba y veo que clicando en la url antigua google me enseña sin problemas la página con la url cambiada.

    Puedo quedar tranquilo o puedo tener problemas de posicionamiento por estos cambios de url??

    Saludos y Gracias,

  3. Hago clic en el enlace de p2p converter y me sale un mensaje de error en inglés. Como se introduce el plug-in en el blog?

  4. Dejo esta nota por si este plugin fuera útil para alguien más. El plugin ya no está mantenido y su página web ya no existe. Sin embargo, todavia puede descargarse desde el repositorio de wordpress. El nombre correcto es p2pConverter (todo junto). Y a mi me ha funcionado correctamente para convertir páginas en posts. La versión de wordpress era 3.1.1. 22 de febrero de 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido