Convierte tu blog en un Menéame o Digg

Ya sabes que con WordPress se puede conseguir casi cualquier funcionalidad pero ¿sabías que no necesitas Pligg u otros CMS especializados para crear un clon de Digg o menéame?.

voteitup

Puedes hacerlo de modo realmente sencillo, como todo en WordPress, con un simple plugin llamado “Vote it up“, un estupendo sistema de añadir un sistema de votaciones a tus posts.

Una vez lo instalas se añade un botón con numeración a cada post de modo que tus lectores puedan votar, tanto positiva como negativamente, y muchas mas cosas que puedes configurar en el panel de opciones del plugin, como el aspecto del botón, que usuarios pueden votar, etc.

Para que aparezca el botón en tus posts debes añadir el siguiente código en el ‘loop’:

También puedes usar el widget de posts mas votados o añadirlo directamente en tu plantilla con este código:

En definitiva, un plugin muy completo que añadirá a tu blog una funcionalidad realmente interesante, especialmente indicado para sitios de análisis de productos, descargas o cualquier elemento susceptible de valoración por tus lectores.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (sin valoración aún)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest