CoveritLive ahora en 8 idiomas, Live Edit y Seo

El mejor software para hacer Liveblogging, CoverItLive, ahora ofrece la ventana del visor, lo que ven tus lectores, en 8 idiomas, a saber:

  1. Inglés
  2. Alemán
  3. Francés
  4. Japonés
  5. Chino
  6. Portugués
  7. Español
  8. Italiano


Para ofrecer CoverItLive en tu idioma solo tienes que acceder a tu cuenta y en la ventana de tus Visores (puedes hacer varios) dispondrás de la oportunidad de elegir la lengua en que quieres que se muestre cada uno. Si ya tenías configurados algunos visores tendrás que modificarlos para ponerlos en tu idioma, lógicamente.

Lo que obtienes es la ventana en tu lengua, mucho mejor para tus lectores …

Además de esta mejora en la presentación, también te ofrece la funcionalidad LIVE EDIT, con la que puedes solucionar errores en la publiación de tu blogueo en vivo. Para acceder a esta utilidad debes elegir la pestaña “Tools”, donde tendrás la posiblidad de modificar tu post sin que tus lectores pierdan el ritmo de la publicación en vivo.

Por último, ahora CoverItLive ofrece ayuda SEO, y no solo consejos a la hora de etiqueta tus posts. Unido a ello te ofrece la posibilidad de descargar localmente tu LiveBlogging una vez terminado, y así obtener posicionamiento local con el producto de tu post.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (sin valoración aún)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest