CrazyHorse – ¿Nuevo Panel de Admin en WordPress 2.6?

Alejandro Martinez comenta que el equipo de desarrollo de WordPress está trabajando en una posible nueva interfaz para el panel de administración de WordPress 2.6, con el nombre clave de CrazyHorse.

Lo que se puede ver en la captura, y que Andrés Nieto ha sabido bien destacar, no es mas (o eso parece) que una redistribución de los menús de manera que sea mas accesibles, pasando de encontrarse todos en la parte superior a ocupar un lateral, al estilo de los skins para el escritorio de WordPress.

Yo he probado varios de estos estilos de escritorio y ninguno me ha convencido, no se tu que pensarás. Personalmente me parece que el equipo de desarrollo haría mejor en concentrarse en los aspectos de rendimiento (menos consultas a la base de datos, menos carga de memoria), y solución de bugs (el cargador flash, el editor HTML, etc) que en este tipo de pijadas que, aunque son golosas para el usuario y muy «vendibles» a la hora de presentar nuevas versiones, no son lo que de verdad importa en un sistema de publicación. Y, la verdad, no querría que WordPress se convirtiera en una especie de Windows, que va mejorando la interfaz pero sigue arrastrando los errores de código de hace lustros.

Al menos el resto de desarrollos van por otro lado. No se que opinas tu a este respecto la verdad ¿?

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

3 comentarios en “CrazyHorse – ¿Nuevo Panel de Admin en WordPress 2.6?”

  1. Totalmente de acuerdo contigo… el equipo de WordPress sigue concentrándose en otras cosas que a la larga no son tan importantes. Y lo peor, tras cada versión WordPress se está tornando más pesado y lento…

    Un saludo!

  2. Me da igual, que siga como está o que lo modifiquen. Administro un foro donde en el panel de administración están los controles al costado como en esa imágen y sin embargo en WP no tengo ningún problema, no me pierdo ni nada por el estilo… concuerdo en que deberían concentrarse en solucionar errores y optimizar el sistema.

  3. No sé muy bien qué sentido tiene cambiar cosas que nadie necesita mientras que para otras que la gente pedía a gritos, como los tags, pasan siglos antes de que se decidan a implementarlos y con el cache pasa lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido