CrazyHorse – ¿Nuevo Panel de Admin en WordPress 2.6?

Alejandro Martinez comenta que el equipo de desarrollo de WordPress está trabajando en una posible nueva interfaz para el panel de administración de WordPress 2.6, con el nombre clave de CrazyHorse.

Lo que se puede ver en la captura, y que Andrés Nieto ha sabido bien destacar, no es mas (o eso parece) que una redistribución de los menús de manera que sea mas accesibles, pasando de encontrarse todos en la parte superior a ocupar un lateral, al estilo de los skins para el escritorio de WordPress.

Yo he probado varios de estos estilos de escritorio y ninguno me ha convencido, no se tu que pensarás. Personalmente me parece que el equipo de desarrollo haría mejor en concentrarse en los aspectos de rendimiento (menos consultas a la base de datos, menos carga de memoria), y solución de bugs (el cargador flash, el editor HTML, etc) que en este tipo de pijadas que, aunque son golosas para el usuario y muy “vendibles” a la hora de presentar nuevas versiones, no son lo que de verdad importa en un sistema de publicación. Y, la verdad, no querría que WordPress se convirtiera en una especie de Windows, que va mejorando la interfaz pero sigue arrastrando los errores de código de hace lustros.

Al menos el resto de desarrollos van por otro lado. No se que opinas tu a este respecto la verdad ¿?

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido