Crea temas para WordPress sin salir de Admin

Elastic Theme Editor es una pequeña maravilla, aún en fase temprana de desarrollo, que permite crear y editar temas de un modo profesional dentro del escritorio de WordPress.

Una vez instalado y activado lo encontrarás bajo la sección de Apariencia del escritorio, y ahí mismo puedes empezar a añadir elementos, editarlos, modificarlos, todo ello sin tocar una línea de código. Eso si, aún está muy verde y falla más que una escopeta de feria pero la idea es estupenda, una dura competencia para sistemas como Artisteer.

En este vídeo puedes ver una muestra de su funcionamiento … 

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

13 comentarios en “Crea temas para WordPress sin salir de Admin”

    1. Pues yo soy de los que creen que todo lo que se pueda hacer más accesible, mucho mejor, si llega el día que podemos modificar, cambiar y hacer lo que queramos con nuestro theme sin tocar una línea, ¡sería el paraíso! 😛

  1. Pingback: uberVU - social comments

  2. @minipimer

    Si como estar bueno esta bueno (no naci sabiendo programación y este tipo de herramientas me salvaron las papas muchas veces). Pero por muy avanzada que sea una herramienta, siempre va a haber algo no contemplado. La diferencia entre programar y usar una herramienta de este tipo es hacer lo que quiero contra hacer lo que puedo.

    1. Tienes toda la razon @study, pero siempre es bueno saber de estas cosas, yo personalmente prefiero hacerlo todo a mano, pero estas cosas en ocaciones te sacan de un apuro, o de un cliente desesperado…., eso cuando funcionan, porque a mi esta todavia no me guarda ningun theme que intente hacer

  3. Entonces proba con cssez.com ese si funciona, pero el resultado no es optimo así que hay que refinarlo a mano. Con ese hice lo que fue la base de mi primer theme (al cual despues de un par de meses no le quedaba nada del código original 😀 )

  4. Hola,

    Estoy experimentado con mi blog y este pluggin. Ya lo he instalado pero al crear un nuevo tema, no me lo guarda. He visto el video y hago exactamente lo mismo pero no lo guarda.

    Os agradezco vuestra ayuda de antemano

  5. Lo malo de este plugin es que el theme resultante no viene con RSS. Es más, he intentado colocarle y no me funciona. ¿Alguna solución?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido