Crónicas WordPress Intensas #1 (Básicamente): WP Fem, WordCamp Sevilla, informe de accesibilidad Gutenberg y más

Aquí tienes el primer vídeo de la serie de «Crónicas WordPress intensas« en las que, cada semana – siempre que el tiempo lo permita – hablaré sobre las últimas noticias y hechos relacionados con WordPress.

No van a ser los típicos vídeos informativos sobre WordPress, ni serán tutoriales, que seguiré publicando en el canal de YouTube de Ayuda WordPress.

Esta serie de crónicas serán de opinión, y solo puedes esperar mi valoración sobre los últimos eventos y novedades del mundo WordPress.

No busques introducciones elaboradas ni una producción de calidad, en estos vídeos verás a Fernando Tellado en estado puro, contándote lo que piensa sobre todo lo que pasa en WordPress, como te lo contaría tomándonos un café o una cerveza.

Espero que te guste este formato de vídeo y crónicas sobre la actualidad WordPress.

Ah, y si lo prefieres, también están disponibles como Podcast en iVoox, en iTunes y otras plataformas.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(5 votos, promedio: 4.8)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

9 comentarios en “Crónicas WordPress Intensas #1 (Básicamente): WP Fem, WordCamp Sevilla, informe de accesibilidad Gutenberg y más”

  1. Mi punto de vista, «Para desarrolladores», creo que tampoco hace falta una FAQ. Un público objetivo muy claro. Las puertas están abiertas a todo el mundo, pero el programa creo que tiene una temática muy clara.

    Es una WC de nicho. Desde aquí les deseo suerte al equipo organizativo 😉

    Gracias por el vídeo fer 😉 un abrazo

    1. El programa no está publicado Pablo 😀

      Y sí, yo también lo tengo claro, simplemente digo en el vídeo que se contradice algo la FAQ con luego, por ejemplo, la página de ponentes.

  2. Hola Fernando,

    Te dejo un “Fe de erratas” sobre el contenido del vídeo.

    Simplemente, puntualizar que “WordPress en femenino” es un proyecto independiente y no vinculado a “WordPress Fem”.

    “WordPress en Femenino” es un podcast en el que se realizan entrevistas a mujeres que trabajan con WordPress desde diversos ámbitos. En “WordPress en Femenino” no se ha llevado a cabo ninguna encuesta ya que el objetivo del proyecto es conocer y visibilizar el trabajo diario realizado por mujeres con WordPress, partiendo de un punto de vista subjetivo y personal.

    El proyecto está alojado en la Red de Podcast AVPodcast y en mi web personal. Os dejo ambos enlaces por si alguien quiere consultar o escuchar algunas de las entrevistas:

    https://avpodcast.net/enfemenino/
    https://isagomez.com/podcast/

    Pues dicho esto, fe de erratas anotado.
    Sé que no eres la única persona que ha tenido esta confusión y por eso te dejo por aquí el comentario, 😉
    Un abrazo.
    Isa.

  3. Gracias por la disertación, tocayo.

    Yo soy uno de los que han descartado asistir a la WordCamp Sevilla, y eso que soy indígena. A mí lo que me interesa es aprender SEO, dominar Elementor, hacer buenas newsletters, conocer a fondo MailChimp, por supuesto escuchar las novedades y tendencias de diseño gráfico en 2019, un repaso a las tipografías variables y sus tiempos de carga, cómo doblegar los racimos de imágenes en WP, si debemos o no utilizar SVG, etc etc.
    El día que me compre la Nikon D5, seguiré de pe a pa el cursillo de cómo exprimir los recursos de la cámara y la introducción al software de procesado Capture NX-D. No me interesa aprender el milagroso funcionamiento de la matriz Bayer. Pues eso.

  4. Estoy encantado de este nuevo formato Fernando. Disfruto mucho del contenido en audio, así que un verdadero placer poder escucharte (con tu estilo tan característico) y conocer las interesantes novedades del mundillo WordPress.

    Me he reído muchísimo con lo de básicamente. Mucha suerte con este nuevo formato y espero que continúe. Un gran abrazo y ya nos veremos en próximas WC.

    Saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido