CSS Blog en Español

Hace poco que descubrí el CSS Blog y estoy realmente encantado, tienen un ritmo de publicación frenético (no sé a quíen me recuerdan) y en poco tiempo han llegado a ofrecer una enorme cantidad de información muy interesante sobre CSS en Español.

css-blog

Mamando de diversas fuentes, van desglosando información sobre código CSS. Una de las cosas que mas me ha gustado, porque coincide con el concepto de Ayuda WordPress, es que ofrecen contenidos dependiendo del nivel de conocimientos del usuario, pudiendo revisar los posts por categorías de CSS Básico, CSS Medio y CSS Avanzado, muy en la línea de nuestras tags de Principiante, Avanzado y Expertos, un modo genial de que cada lector encuentre lo que necesita en cada momento.

Desde aquí me felicitación por el blog, al que ya estoy suscrito desde que nació el 2 de Enero de este mismo año.

Si te gusta WordPress debes conocer algo de CSS, y este blog es un fantástico sitio para hacerlo

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

20 comentarios en “CSS Blog en Español”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Escelente blog, no sabia de su existencia. Me viene como anillo al dedo, sobre todo porque estoy bastante verdecillo en algunos temas… Muchas gracias por el aporte y un saludo.

    Por cierto, el diseño de este blog me encanta 🙂

  3. Una pequeña observación, desconozco si han considerado utilizar un español más estándar al redactar sus entradas, ya que por ejemplo: "Mamar fuentes de información" no suena tan adecuado en México.

  4. Lo estuve mirando y es un repositorio de CSS. En un vistazo la verdad es que no encontre nada nuevo, lo que si puede que se convierta en un punto de referencia de diseñadores y desarrolladores en español y ahi hara la diferencia.

    Ahora, este blog es nuevo para mi y la verdad es que me parece muy bueno y util, proximamente lo estare linkeando. Salu2

  5. Pues aunque ya es una necesidad obligatoria el aprender inglés, al menos en mi caso aún no se hablaro ni leerlo del todo, así que encontrar recursos buenos en español se agradece bastante, gracias por el tip, voy a visitar el blog y suscribirme 😛

  6. Pues voy a echarle un vistazo porque estoy intentando aprender un poco sobre css y tal haber si consiguo modificar algun theme y tal ^^

    Pregunto por preguntar, es posible añadir una sidebar a un theme sin modificarlo mucho?

  7. Fumanchu Corp (1 com

    Jajaja, muy bueno eso de mamar, soy de México, pero puedes poner obteniendo de diversas fuentes, es muy bueno me gusto la pagina y tu reseña gracias.

    Salu2

  8. Me parece perfecto.

    Para ser sinceros, siempre que buscas info interesante sobre el mundillo del desarrollo/diseño web, tienes que tirar a lugares en otra lengua. Y yo de inglés voy justito.

    Esperemos que el blog de css que comentas sea interesante.

    yo ahora no tengo tiempo de verlo en profundidad, pero comentándolo tú, me lo pongo en mis marcadores.

    Saludos

  9. Fantástico recurso. Precisamente andaba buscando iconos para el sidebar de mi blog y en el último artículo de blog CSS ofrecen varios kits :). Espero que puedas seguir ofreciendo recursos de este tipo sobre diseño web.

  10. Pingback: NetCódigo » Blog Archive » Nuevo blog CSS

  11. Felipe Santana

    Estupendo, todo lo que verse en la lengua de Cervantes fantástico. Y si además te ayuda en tu trabajo, espectacular.

    Gracias

  12. Pingback: CSSBlog, recursos y tutoriales de CSS at Pisito en Madrid

  13. Muy buena aportación, CSSBlog está lleno de recursos imprescindibles y que solucionan un buen número de quebraderos de cabeza habituales a la hora de maquetar páginas web. No lo conocia así que se va directo a favoritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido