CSS Blog en Español

Hace poco que descubrí el CSS Blog y estoy realmente encantado, tienen un ritmo de publicación frenético (no sé a quíen me recuerdan) y en poco tiempo han llegado a ofrecer una enorme cantidad de información muy interesante sobre CSS en Español.

css-blog

Mamando de diversas fuentes, van desglosando información sobre código CSS. Una de las cosas que mas me ha gustado, porque coincide con el concepto de Ayuda WordPress, es que ofrecen contenidos dependiendo del nivel de conocimientos del usuario, pudiendo revisar los posts por categorías de CSS Básico, CSS Medio y CSS Avanzado, muy en la línea de nuestras tags de Principiante, Avanzado y Expertos, un modo genial de que cada lector encuentre lo que necesita en cada momento.

Desde aquí me felicitación por el blog, al que ya estoy suscrito desde que nació el 2 de Enero de este mismo año.

Si te gusta WordPress debes conocer algo de CSS, y este blog es un fantástico sitio para hacerlo

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido