Cualquier enlace redirige a la portada

Hoy quería compartir contigo un fallo que a veces me he encontrado en algunas instalaciones de WordPress. Me refiero a una situación, bastante desagradable y mosqueante, al hecho de que puedes visitar tu web pero si haces clic en cualquier enlace a entrada o página todos te dirigen a la url principal, a la portada.

Si tengo que poner en situación este error casi siempre ha coincidido con migraciones, actualizaciones de WordPress o cambios de configuración importantes, pero he visto este error en sitios que – aparentemente – no habían pasado por ninguno de estos procesos (y en principio me lo creo).

En fin, lo bueno es que tiene fácil solución, que funciona el 99% de las veces, y es algo tan simple como acceder a los ajustes de Enlaces Permanentes de WordPress y, sin cambiar la configuración que tengas, guardar los cambios.

Con esto todo vuelve a funcionar como siempre y a seguir con lo tuyo.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(10 votos, promedio: 4.9)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

17 comentarios en “Cualquier enlace redirige a la portada”

  1. Yo he usado este truco porque en algunas de mis instalaciones no funcionaban los enlaces a categorías y tags, y sospecho que tenía algo que ver con el cambio de diseño, pero no estoy seguro 😉

  2. También es muy común que pase cuando intentas, precisamente cambiar el formato de los permalinks, y el usuario del htaccess es diferente del usuario que ejecuta el servidor web ( en general por falta de permisos). En esos casos, la solucion pasa por cambiar el modo de ejecución de php, o por corregir manualmente los permisos del archivo

  3. Es un poco extraño hace poco tu ve este problema y se arreglo por si solo,no se que fue lo que sucedio,saliendo un poco del topico como pusiste el intense debate al español me gustaria que me ayudaras?

  4. Hola Fernando,  Me sucede algo similar solo que me redirecciona al login.php, es decir me saca automáticamante. Instalé el Pirvate WP suite a mi blog con el Theme News y funcionaba de maravilla, hasta que note que al dar click en uno de mis enlances, me botaba, esto cuando entro como subscritor. Hice lo que recomiendas aquí para ver si era ese el lio y sigue sin funcionar, le he instalado roler scobe, adminize, pero nada hace que vea esos links. Ojalá puedas orientarme para saber en que parte de tu blog encuentro algo similar. Saludos y excelente trabajo! 🙂

  5. DIos!!! durante mucho tiempo sigo ayudas para mi web personal!! y bueno ayer instale un plugin que no funcion con mi wordpress y me lo destrozo bien.. xD al fina lconsegui por algun tutorial que yo pudiera toquetar desde el administrador…pero todas las paginas me dirigian a la entrada, he buscado en otros lados y me decian cosas de instalar nuevos temas!! y de casualidad llege al tuyo y pam solucion sencilla!!! GRACIAS GRACIAS (es la primera vez que escribo en un blog de estos!!!!) mi web es esta http://www.laiadivols.com!

  6. María Navarro

    A mi no me ha funcionado… Estaba marcada la opción «nombre entrada» y he marcado «personalizado». Al principio guardaba cambios y volvía a estar en «nombre entrada». He salido e iniciado sesión, he vuelto a probar y ahora está en «personalizado» con %postname%. Y, aún así, busco en google un artículo de mi blog y me sigue llevando a página de inicio. ¿Qué solución hay? Gracias.

    1. @disqus_4foVZOudQR:disqus copia el archivo .htaccess hacele un backup, al que dejas en el hosting, borrale todo el contenido. Luego vas links permanentes y elegis Nombre entrada. Limplias chache con wp cache y wuala me debes la pepsi. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido