Cualquier enlace redirige a la portada

Hoy quería compartir contigo un fallo que a veces me he encontrado en algunas instalaciones de WordPress. Me refiero a una situación, bastante desagradable y mosqueante, al hecho de que puedes visitar tu web pero si haces clic en cualquier enlace a entrada o página todos te dirigen a la url principal, a la portada.

Si tengo que poner en situación este error casi siempre ha coincidido con migraciones, actualizaciones de WordPress o cambios de configuración importantes, pero he visto este error en sitios que – aparentemente – no habían pasado por ninguno de estos procesos (y en principio me lo creo).

En fin, lo bueno es que tiene fácil solución, que funciona el 99% de las veces, y es algo tan simple como acceder a los ajustes de Enlaces Permanentes de WordPress y, sin cambiar la configuración que tengas, guardar los cambios.

Con esto todo vuelve a funcionar como siempre y a seguir con lo tuyo.

¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (9 votos, promedio: 4,89 de 5)
Cargando…

Al dejar una valoración se recopila la IP para evitar fraudes

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad

Ir al contenido