Cuando tu hosting sabe de WordPress pasan cosas… (webinar gratuito)

No, no te vas a ir de vacaciones sin aprender algo más. Así que deja un momento de hacer maletas y coger bañadores y sombrilla para asistir durante 1 hora al próximo webinar que realizaré con SiteGround.

¡Ah! ¿que no estás de vacaciones ni te vas? pues entonces mejor aún, aprovecha y sigue preparándote para ampliar conocimientos y aprender.

Cuando

El próximo 19 de julio de 2017 a partir de las 18:00 (hora de España peninsular). Tenemos 1 hora de webinar. En la primera parte te contaré algunas cosillas, y luego me podrás preguntar lo que quieras.

Dónde

Totalmente online, desde tu casa, la piscina, la playa o una cafetería, desde donde quieras.

Solo tienes que apuntarte en este enlace desde ya mismo y conectarte el día D a la hora H.

Qué

Hablaremos de algo muy especial, de un tema poco tratado pero no por ello menos importante.

Me refiero a aquellas herramientas que, si hemos elegido bien, nuestro hosting nos puede proporcionar para mejorar la gestión y optimización de nuestra web creada con WordPress.

Porque si has sido inteligente y tienes tus webs en un hosting especializado en WordPress como SiteGround, encontrarás herramientas específicas, sí, para WordPress, que te facilitarán la vida y te ayudarán a tener una web, un ecommerce, un lo que quieras, más seguro, más rápido, mejor.

Porque no todo WordPress está dentro de WordPress. Vas a descubrir que en el cPanel de tu hosting hay herramientas específicas para WordPress realmente interesantes y potentes, que te sorprenderán, seguro.

¿Aún sigues leyendo?

Venga, que es gratis, apúntate ya mismo, haz clic en la siguiente imagen.

¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Al dejar una valoración se recopila la IP para evitar fraudes

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad

Ir al contenido