Cuando tu hosting sabe de WordPress pasan cosas… (webinar gratuito)

No, no te vas a ir de vacaciones sin aprender algo más. Así que deja un momento de hacer maletas y coger bañadores y sombrilla para asistir durante 1 hora al próximo webinar que realizaré con SiteGround.

¡Ah! ¿que no estás de vacaciones ni te vas? pues entonces mejor aún, aprovecha y sigue preparándote para ampliar conocimientos y aprender.

Cuando

El próximo 19 de julio de 2017 a partir de las 18:00 (hora de España peninsular). Tenemos 1 hora de webinar. En la primera parte te contaré algunas cosillas, y luego me podrás preguntar lo que quieras.

Dónde

Totalmente online, desde tu casa, la piscina, la playa o una cafetería, desde donde quieras.

Solo tienes que apuntarte en este enlace desde ya mismo y conectarte el día D a la hora H.

Qué

Hablaremos de algo muy especial, de un tema poco tratado pero no por ello menos importante.

Me refiero a aquellas herramientas que, si hemos elegido bien, nuestro hosting nos puede proporcionar para mejorar la gestión y optimización de nuestra web creada con WordPress.

Porque si has sido inteligente y tienes tus webs en un hosting especializado en WordPress como SiteGround, encontrarás herramientas específicas, sí, para WordPress, que te facilitarán la vida y te ayudarán a tener una web, un ecommerce, un lo que quieras, más seguro, más rápido, mejor.

Porque no todo WordPress está dentro de WordPress. Vas a descubrir que en el cPanel de tu hosting hay herramientas específicas para WordPress realmente interesantes y potentes, que te sorprenderán, seguro.

¿Aún sigues leyendo?

Venga, que es gratis, apúntate ya mismo, haz clic en la siguiente imagen.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(4 votos, promedio: 5)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido