Cuentas unificadas en el Codex

Además de los cambios estéticos que nos contaba Ejner, lo que también ha cambiado en WordPress.org es que se han unificado las cuentas de usuario que utilizábamos en el sitio. Hasta ahora había registro separado para la zona de descargas (plugins y temas) y foros, y para el Codex, pero si has intentando entrar desde hace 3 días te habrás encontrado con que no te acepta el usuario y contraseña de usuario con el que te registraste en el Codex.

De todos modos no te preocupes porque puedes usar tu usuario y clave del resto de áreas para acceder al Codex, y conservarás tus páginas en seguimiento, aportaciones y demás configuraciones de tu perfil (casi todas), así que el cambio ha sido – si me apuras – a mejor, para no tener 2 usuarios en un mismo sitio.

Creo que es una ocasión estupenda para visitar el Codex, comprobar tu usuario y plantearte ayudar a la traducción de la documentación oficial, aunque solo sea 15 minutos a la semana ¿no te parece?

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido