Cumplimos 2 meses

Desde que iniciamos este blog hasta hoy han pasado muchas cosas pero quiero resaltar los 240 suscriptores al feed, 34 usuarios registrados, la creación del foro, 244 entradas y mas de 500 comentarios.

¡Gracias a todos!

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

14 comentarios en “Cumplimos 2 meses”

  1. Gracias Javyer, nosotros somos los primeros sorprendidos. Empezamos el blog con la ilusión de compartir nuestras experiencias con este CMS y vamos viendo que hacía falta un recurso específico en este segmento, y en español. 🙂

    La verdad es que con la poca vida que tiene el blog, y el poco SEO (nulo) que hemos hecho, va como un tiro.

  2. Me alegro por vosotros.este fue uno de los primeros blogs que visite cuando decidi epezar con wordpress y me a ayudado mucho.
    seguir asi!!!

  3. Ya lo había dicho con mucha anterioridad cuando apenas el proyecto estaba levantando, Ayuda WordPress para mi será (sino es que ya lo es) el sucesor de Soporte WordPress. Por fin un blog sobre blogs basados e WP; mil felicidades!

  4. Sobre todo es gracias a vosotros que confiáis en nosotros y nos visitáis a diario.

    A ver si Google nos regala algo de PR y podemos crecer mas y al menos sacar para pagar el hosting 😀

  5. Cuando llegué por aquí pensé que eráis el típico buen blog que se me había pasado por alto durante mucho tiempo y me suscribí rápidamente, hoy me entero que este blog es casi novato.
    Muy muy buen trabajo

  6. Gracias dondado 🙂

    La verdad es que no publicitamos nada el proyecto, simplemente nos limitamos a compartir lo que conocemos de WordPress y lo que vamos aprendiendo a cada paso que damos.

    Empezamos Guille y yo a escribir el 26 de Diciembre y la gente empezó a llegar de Google. La verdad es que somos los primeros sorprendidos de la aceptación que ha tenido, y mas con el poco tiempo que lleva, aunque la cantidad de material original creo que habrá tenido algo que ver.

    Espero que sepamos cubrir este hueco que parece que faltaba de dar soporte en español para WordPress, que fue la idea original viendo que no había nada exclusivo, al menos en español, y el que el proyecto Soporte WordPress parece que quedó abandonado.

  7. Me pasó lo mismo que a Dondado, creí que este blog no lo encontré cuando yo empecé y me suscribí para ver qué trataba y de momento aquí estoy 🙂 Más tarde supe que Fernando era de CiberPrensa, quien amablemente me atendió con mis dudas de fotoblogs 😀

    Saludos!

  8. La verdad que comentarios tan alentadores no hace más que darnos muchas fuerzas para seguir con el proyecto.

    Gracias totales 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido