Curso gratuito de WordPress SEO de Yoast

curso seo wordpressMe avisan de Webempresa, patrocinador de Ayuda WordPress, que están lanzando un curso gratuito de SEO, en el que se mostrarán las posibilidades y configuraciones del plugin WordPress SEO de Yoast.

La estructura de este curso, gratuito, de WordPress SEO de Yoast es muy completa:

  1. Instalación y vista general
  2. Títulos y Etiquetas Meta
  3. Configuración Redes Sociales
  4. Sitemaps XML
  5. Enlaces permanentes o Permalinks
  6. Enlaces internos
  7. Configuración del apartado RSS
  8. Sección Importar y Exportar
  9. Sección Editar archivos
  10. Cómo editar una página

Cada capítulo del curso es muy completo, con explicaciones claras de todos los aspectos de configuración del plugin y vídeos para facilitar las cosas a los más novatos. Vamos, una gozada para iniciarse en el uso eficaz de uno de los plugins de SEO más utilizados.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(5 votos, promedio: 5)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

7 comentarios en “Curso gratuito de WordPress SEO de Yoast”

  1. buenos dias como estas? el curso es gratis? donde me registro? cuales la fecha de comienzo d curso aque hora? exito espero su pronta respuesta si son amable

  2. El mejor seo que se puede hacer es poner BUEN contenido como máximo cada 3 días y durante un año, cuando consigas poner contenido de tu temática con calidad entonces alguien te enlazará a meneame y en un solo día conseguirás que tiren abajo tu servidor por el aluvión de visitas en un día. En ese momento la gente curiosa mirará tus otros post y si son de calidad entonces conseguira más seguidores que más de una vez volverán a enlazarte a esa web consiguiendo tirones brutales de lectores.

    El resto pues… son vagos intentos de engañar a google que no sirven apra mucho, pues es San Google a quien quieres camelarte y como bien dicen el los el truco está en el contenido, no en el SEO, con lo que tiene wordpress por defecto que tiene url amigables es más que suficiente para que cuando busquen te encuentren. Y si es malo tu contenido entonces te tendrán que buscar mucho, porque los «trucos» no solo ya se los saben sino que además seguramente los que se le puedan ocurrir a alguien ya lo hayan previsto ellos, que para eso tienen millones de $ para mejorar el algoritmo y pagar a los ingenieros en cuestión.

    Resumiendo, buen contenido, de mucha calidad, bien redactado y con regularidad. Para lo demás, ingenuidad.

  3. Instalé yoast, me funcionó perfectamente, hasta que vi que no me funcionaban las redirecciones 301. No consigo como hacerlo, yo anteriormente usaba el Platinum Seo que si me daba las redirecciones. Agradezco me digan si se puede hacer con yoast.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido