De bien nacido es ser agradecido (Abril 2009)

Este mes han patrocinado Ayuda WordPress fantásticas empresas y blogs que han apostado por este blog para promocionar sus servicios y, de este modo, ayudando a mantener los recursos necesarios para que este espacio siga adelante. Y creo que es justo reconocer su apuesta que, en algunos casos, renuevan mes a mes.

Si tu quieres promocionar un sitio web, blog, servicio, evento o simplemente vender algún producto puedes también revisar la página de servicios disponibles y que los lectores de Ayuda WordPress lo conozcan.

Patrocinadores de Abril 2.009:

CDmon – Empresa española de Hosting que patrocina nuestro alojamiento. Su principal virtud es el excelente servicio técnico, además de un panel de control inmejorable y alojamientos con una relación precio/calidad dignos de probar.

Pago por Post – Sistema de publicidad en blogs mediante el cual los anunciantes pueden encontrar el blog que necesitan para promocionar sus productos y, por su parte, el blogger puede ganar dinero escribiendo en su blog sobre productos y servicios adecuados a la temática de su sitio.

Aprende Mas – Un impresionante portal en el que encontrarás todo tipo de cursos, tanto online como presenciales. Además también encontrarás información de oposiciones, cursos y todo lo que puedas necesitar para tu formación profesional.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (sin valoración aún)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This