De bien nacido es ser agradecido (Agosto 2009)

Como cada mes, han patrocinado Ayuda WordPress fantásticas empresas y blogs que han apostado por este blog para promocionar sus servicios y, de este modo, ayudando a mantener los recursos necesarios para que este espacio siga adelante. Y creo que es justo reconocer su apuesta que, en algunos casos, renuevan mes a mes.

Si tu quieres promocionar un sitio web, blog, servicio, evento o simplemente vender algún producto puedes también revisar la página de servicios disponibles y que los lectores de Ayuda WordPress lo conozcan.

Patrocinadores de Agosto 2.009:

eNeDimensiones – Diseño y posicionamiento web para todos los bolsillos. Su buscas desarrolladores a tu medida aquí los tienes, no busques más.

Formación CenterUna marca de Soluciones Center SA que lleva más de 10 años con un objetivo: ofrecer una enseñanza de calidad, amena y personalizada para las empresas. Una enseñanza diferente, basada en la práctica y contenidos audiovisuales, en la adaptación al alumno y en las nuevas tecnologías.

EnlazandoWeb Estupendo blog sobre software, Ocio & Multimedia, Humor, Internet, WordPress, Videojuegos y Tecnología que sigue renovando su espacio de patrocinio en Ayuda WordPress. Imprescindible para estar al día de lo que se cuece en la red, y en tu idioma.

El blog del Euribor
Si quieres saber todo lo necesario sobre economía, hipotecas, bancos, dinero y finanzas no te pierdas este blog imprescindible. Cada día nos informan de los mercados de valores, oportunidades de negocio y ahorro, y renueva su patrocinio a Ayuda WordPress.

Aprende Mas – Un impresionante portal en el que encontrarás todo tipo de cursos, tanto online como presenciales. Además también encontrarás información de oposiciones, cursos y todo lo que puedas necesitar para tu formación profesional.

CDmon – Empresa española de Hosting que patrocina nuestro alojamiento. Su principal virtud es el excelente servicio técnico, además de un panel de control inmejorable y alojamientos con una relación precio/calidad dignos de probar.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

5 comentarios en “De bien nacido es ser agradecido (Agosto 2009)”

  1. Pues veo que sigues poniendo el enlace hacía mi blog aunque hace ya algún mes que no puedo contratar publicidad en ningún site, supongo que se te habrá colado 😉

      1. Viendo tu respuesta me he ido directamente a mi cuenta de Paypal y le he echado un vistazo a los pagos realizados a tu cuenta y, debo decirte, con todo el respeto del mundo 😉 , que estas equivocado: el último pago que hice a tu cuenta data del 30 de Junio de este año, por la cantidad de 35 €; si tenemos en cuenta que se paga de un mes a otro ese pago era para el mes de Julio por lo que en Agosto ya no compré ningún espacio. Ademas si no recuerdo mal te avisé por Twitter y email de que no podía seguir contratando publicidad así que puedes echar un vistazo a tweets pasados para comprobarlo.

        PD: La publicidad en Ayuda WordPress ha sido la que mejores resultados me dio, fue un palo tomar la decisión de no seguir contratando ( te lo puedo asegurar 🙁 ). A ver si empiezo a trabajar en Septiembre ( tengo algo pendiente ) y vuelvo a poner el banner en tu blog 🙂

        Gracias x todo y perdona el discurso que te he soltado 😉

  2. No es que a mi moleste tener un enlace permanente en tu blog ¿eh ? 😉 Pero si no me lo merezco no me lo merezco y punto.

    Un abrazo 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido