De bien nacido es ser agradecido (Enero 2009)

Durante este pasado mes hemos tenido patrocinando Ayuda WordPress a fantásticas empresas y blogs que han apostado por este blog para promocionar sus servicios y, de este modo, ayudando a mantener los recursos necesarios para que este espacio siga adelante. Y creo que es justo reconocer su apuesta que, en algunos casos, renuevan mes a mes.

Si tu quieres promocionar un sitio web, blog, servicio, evento o simplemente vender algún producto puedes también revisar la página de servicios disponibles y que los lectores de Ayuda WordPress lo conozcan.

Patrocinadores de Enero 2.009:

CDmon – Empresa española de Hosting que patrocina nuestro alojamiento. Su principal virtud es el excelente servicio técnico, además de un panel de control inmejorable y alojamientos con una relación precio/calidad dignos de probar.

Pago por Post – Sistema de publicidad en blogs mediante el cual los anunciantes pueden encontrar el blog que necesitan para promocionar sus productos y, por su parte, el blogger puede ganar dinero escribiendo en su blog sobre productos y servicios adecuados a la temática de su sitio.

Como Hacer / How to do – Fantástico blog con centenares de trucos y manuales para aprender a hacer casi de todo, desde un currículum vitae hasta una antena para ver la TDT.

Trazos Web – Es un blog en el cual podrás encontrar ayuda, consejos, tips, herramientas y muchas cosas más para que tu blog o página web sea una de las mejores. No solo toca el aspecto técnico sino también consejos y guías para aprender a ser mejor blogger.

Aprende Mas – Un impresionante portal en el que encontrarás todo tipo de cursos, tanto online como presenciales. Además también encontrarás información de oposiciones, cursos y todo lo que puedas necesitar para tu formación profesional.

GalactiNet – Galactinet ofrece a los mejores bloggers y webmasters un programa de afiliación que les permite, conservando su independencia, incrementar sus ingresos procedentes de marcas líderes y beneficiarse de un programa de excelencia editorial y de empowerment.
Galactinet ofrece a los anunciantes y agencias de publicidad la forma más eficaz para alcanzar a los targets Tendencias y Mujeres 20 a 45 años a través de las nuevas redes sociales 2.0, de las plataformas colaborativas y medios participativos.

ABA English – La mejor manera para aprender inglés online. Para aprender inglés cuando quieras, donde quieras y a tu ritmo.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

4 comentarios en “De bien nacido es ser agradecido (Enero 2009)”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Hola Fernando, quisiera darte la enhorabuena por como tratas el tema de la publicidad y los patrocinios en tu blog… es un ejemplo que deberiamos seguir todos, ya que la publicidad que muestras no es para nada molesta ni intrusiva para el lector, pero es igualmente efectiva.

    Un saludo

  3. Pues bien por ti Fernando, la verdad aunque al principio se me hacía un poco cansado seguirte el ritmo al leerte, ya me he ido acostumbrando y lo visito diario, si no leo todo lo que publicas, si la mayoría de lo cual he aprendido mucho pero también en gran parte es el que no tienes publicidad por todos lados, eso ayuda mucho a que uno regrese, saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido