De bien nacido es ser agradecido (Junio 2009)

Como cada mes, han patrocinado Ayuda WordPress fantásticas empresas y blogs que han apostado por este blog para promocionar sus servicios y, de este modo, ayudando a mantener los recursos necesarios para que este espacio siga adelante. Y creo que es justo reconocer su apuesta que, en algunos casos, renuevan mes a mes.

Si tu quieres promocionar un sitio web, blog, servicio, evento o simplemente vender algún producto puedes también revisar la página de servicios disponibles y que los lectores de Ayuda WordPress lo conozcan.

Patrocinadores de Junio 2.009:

Formación CenterUna marca de Soluciones Center SA que lleva más de 10 años con un objetivo: ofrecer una enseñanza de calidad, amena y personalizada para las empresas. Una enseñanza diferente, basada en la práctica y contenidos audiovisuales, en la adaptación al alumno y en las nuevas tecnologías.

EnlazandoWeb Estupendo blog sobre software, Ocio & Multimedia, Humor, Internet, WordPress, Videojuegos y Tecnología que sigue renovando su espacio de patrocinio en Ayuda WordPress. Imprescindible para estar al día de lo que se cuece en la red, y en tu idioma.

El blog del Euribor
Si quieres saber todo lo necesario sobre economía, hipotecas, bancos, dinero y finanzas no te pierdas este blog imprescindible. Cada día nos informan de los mercados de valores, oportunidades de negocio y ahorro, y renueva su patrocinio a Ayuda WordPress.

Aprende Mas – Un impresionante portal en el que encontrarás todo tipo de cursos, tanto online como presenciales. Además también encontrarás información de oposiciones, cursos y todo lo que puedas necesitar para tu formación profesional.

CDmon – Empresa española de Hosting que patrocina nuestro alojamiento. Su principal virtud es el excelente servicio técnico, además de un panel de control inmejorable y alojamientos con una relación precio/calidad dignos de probar.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

6 comentarios en “De bien nacido es ser agradecido (Junio 2009)”

  1. Pingback: Bitacoras.com

    1. Ah, pues no tenía ni idea, hace tiempo que no lo sigo. Vi la idea en un blog americano, lo de agradecer a los patrocinadores, y me pareció correcto, por eso lo hago hace meses. Solo usé un dicho popular, sin ánimo de copiar a nadie. ¿También hacen esto en Minid de agradecer a los patrocinadores?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido