De bien nacido es ser agradecido (septiembre 2013)

Como cada mes, han patrocinado Ayuda WordPress fantásticas empresas y profesionales que han apostado por este blog – y el foro – para promocionar sus servicios y, de este modo, ayudando a mantener los recursos necesarios para que este espacio siga adelante. De hecho, sin el apoyo de estos colaboradores no sería posible mantener Ayuda WordPress por sus altos costes de mantenimiento. Y creo que es justo reconocer su apuesta que, en la mayoría de los casos, renuevan mes a mes.

Nota: esta entrada contiene enlaces de afiliado por los que el autor puede cobrar comisiones por cada venta.

Si tu quieres promocionar un sitio web, blog, servicio, evento o simplemente vender algún producto puedes también revisar la página de servicios disponibles y que los lectores de Ayuda WordPress lo conozcan.

Han apostado por Ayuda WordPress en Septiembre de 2.013 …

premio wordpress

Gigas – Empresa líder en cloud hosting, en cuyos servidores está alojado Ayuda WordPress, con unos niveles de calidad por encima de los estándares del mercado actual de alojamiento web, no solo en España sino a nivel internacional.

WebEmpresa –  Especialistas en hosting WordPress para todos los bolsillos, con soluciones completas y personalizables. Como elementos diferenciadores ofrecen soporte especializado en WordPress, traslado gratuito desde tu hosting anterior y sistemas de seguridad específicos, cómo reglas Anti-Hackeo y copia de seguridad cada 4 Horas

ProfesionalHosting – Empresa de hosting con precios imbatibles para soluciones WordPress y una fantástica relación calidad-precio. Ofrecen configuraciones específicas para facilitar las cosas al usuario nuevo en WordPress.

AQPhost – Planes de hosting en la nube especializados en proyectos WordPress. En los precios incluyen la migración desde el servidor previo.

Ozonia – Empresa especializada en servicios de adecuación a la legislación de protección de datos personal LOPD y LSSI, orientados a profesionales, empresas y organizaciones sin ánimo de lucro.

Elegant Themes – Directorio de temas WordPress de suma belleza en el que puedes descargar más de 80 temas profesionales y preciosos por menos de 35 euros/año. Renueves o no tienes todos los temas disponibles para descarga y uso indefinido desde el primer momento.

ManageWP – Sistema de gestión integrada de varios WordPress, con el que administrar múltiples instalaciones de WordPress desde un único escritorio, pudiendo realizar actualizaciones, moderación, edición y prácticamente de todo, rápido y eficaz. Imprescindible para webmasters.

Cosa rara, este mes hay algún espacio disponible, si quieres anunciarte en Ayuda WordPress ya sabes donde tiene que pedirlo, aquí.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

5 comentarios en “De bien nacido es ser agradecido (septiembre 2013)”

      1. Hola Fernando.

        Consume porque tienes visitas, si tienes visitas necesitas a esas empresas y esas empresas te dan servicio porque les haces publicidad.

        Que no quiero que te lo tomes a mal, pero primero vamos nosotros y luego el resto… los árboles igual no te dejan ver otras cosas.

        1. Yo no escribo a diario hace años para los anunciantes, por supuesto, sino para vosotros (y para mi), está claro.

          Pero también es verdad que sin anunciantes hace años habría tenido que cerrar el blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido