De Tumblr a WordPress

Otra de las novedades de WordPress 3.3, que creo no haber comentado, es el nuevo importador desde Tumblr. Disponible en ‘Herramientas -> Importar‘, solo tienes que instalar el importador y ejecutarlo para poder llevar tu Tumblr a tu flamante WordPress y así obtener todas las ventajas que ya conoces sin perder nada de lo anterior.

Ya hemos visto otras maneras de pasar de Tumblr a WordPress, incluso de integrar Tumblr y WordPress, pero con este nuevo importador, y gracias a los formatos de entrada, ahora todos tus antiguos formatos de entrada de Tumblr los reconocerá WordPress y los tendrás disponibles en tu sitio.

Además incluye un comprobador de contenido duplicado, por lo que si ya publicaste anteriormente algo desde tu Tumblr no se duplicará. Otras virtudes son el que también tratará de importar, y sino al menos mostrar, el contenido multimedia, y por supuesto enlaces, borradores y páginas.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(1 votos, promedio: 5)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

4 comentarios en “De Tumblr a WordPress”

  1. Tras leer una consulta en el foro, me he dado cuenta que el problema para el que solicitaba ayuda se reproduce en cientos de sitios.

    El error en concreto es:

    Couldn't connect to database server.Couldn't find database magical_rules.An unexpected problem has occured with the application.

    SELECT statscurl_id FROM statscurl WHERE statscurl_ip = '';

    Os lo comento por si podéis investigar.

  2. La gente de Tumblr no se pasa a WordPress así como así, muchos están en Tumblr porque les permite colgar vídeos y subir podcast por ejemplo, además que para ambos casos tiene un reproductor, sin embargo en WordPress puedes subir un vídeo o podcast y lo único que hace es poner un link para descargar el fichero, por eso no se pasan, a ver si en la versión 3.4 implementan un reproductor o algo para tratar de convencer a la gente de Tumblr!

  3. tengo un problema al importar desde tumblr a wordpress, instalado en servidor propio, y es que solo importa la última entrada entrandoen bucle y pudiendo importarla infinitas veces.
    utilizo el importador estandard de wp.
    no sé si tendréis alguna solución.
    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido