Desactivar avisos de actualización solo para plugins inactivos

actualizar wordpress

Ya hemos visto varias maneras de desactivar los avisos de actualización de WordPress, ya sea para tema, plugins o el propio WordPress, pero no siempre es buena idea porque mantener WordPress actualizado es una prioridad de seguridad.

Ahora bien, a veces almacenamos plugins inactivos que no queremos borrar por múltiples motivos, ya sea porque son versiones antiguas que usamos en ocasiones para cuestiones muy concretas o por simple cariño. Pero, no sé a ti, pero a mi me llevan los demonios de ver ahí el aviso de actualizaciones pendientes, que te hace pasarte “a ver que hay” para descubrir que son esos viejos plugins inactivos con los que no vas a perder ni un segundo.

Pues bueno, sin problema, puedes añadir una función a tu plugin de funciones para desactivar los avisos de actualización solamente para los plugins inactivos.

Añade este código:

Esta monada de código cumplirá su función. Y seguro que más de uno tenéis por ahí plugins inactivos a los que tenéis cariño pero no queréis que os molesten sus avisos de actualización ¿no?

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (sin valoración aún)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This