Desactivar CodePress en WordPress 2.8

Una de las novedades más vistosas en WordPress 2.8 es el nuevo editor de themes y plugins, llamado CodePress, que muestra la sintáxis del código resaltada en colores. Ahora bien ¿y si no quieres ese despliegue de colorines en tu editor?.

Pues es muy fácil desactivarlo, solo tienes que acceder a las «Opciones de pantalla» cuando estés en el editor y ahí tienes un solo enlace, justo el que necesitas, que te permite desactivar el resaltado de sintáxis.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0-QZQV_SQAk[/youtube]

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

8 comentarios en “Desactivar CodePress en WordPress 2.8”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. de que es util es util pero algunos programadores todavia lo hacen al pelo y estan acostumbrados a la manera retro, pero esta herramienta si que es util

  3. Es muy muy util… es lo que me esta ayudando a modificar mi theme. Solo haria falta que marque el inicio y el final de las sentencias como hace notepad++ y seria un lujo…

    No entiendo como puede haber alguien que quiera sacarlo.

    Saludos

  4. Pues aquí hay uno que lo ha desactivado. El motivo es sencillo: ahora puedo copiar y pegar el código que tengo guardado aparte. Si veis mi blog, al instante se destaca las personalizaciones puestas en cabecera y pie. Esto es un amasijo de signos y caracteres alfanuméricos muy engorrosos de poner de uno en uno (los cambios sin copiar y pegar sí que los admite). Gracias a esta desactivación se puede copiar y pegar.

    P.D. Gracias, Fernando, por hacerle eco a uno de mis comentarios.

  5. Perdonen que me repita, (hice la pregunta en otro Post) pero el boton screen options no aparece e 2.8.1 ni 2.8.2. Fernando sabes si han quitado el codepress de estas versiones.

    Saludos

  6. Luis (22 comentarios

    Según he leido en WordPress.org se ha desativado el codepress por incompatibilidades con algunos navegadores. Da información sobre los archivos afectados. Estoy por poner los de 2.8, tengo que mirar bien si existen más diferencias. Recuerden que si actualizan pierden el codepress.

    Personalmente prefiero el código resaltado en colores. Aunque es cierto que no me gusta "jugar" mucho on line.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido