Si tienes una configuración cerrada de WordPress, con una serie de plugins que has modificado o que no quieres que se modifiquen porque, simplemente, funcionan, seguro que no quieres que nadie actualice esos plugins.
Es más, lo ideal sería incluso evitar la comprobación de actualización de los plugins.
Pues nada, solo tienes que añadir este código a tu plugin de funciones o fichero functions.php
de tu tema activo:
// Desactivar comprobación de actualización de plugins remove_action( 'load-update-core.php', 'wp_update_plugins' ); add_filter( 'pre_site_transient_update_plugins', create_function( '$a', "return null;" ) );
Guardas los cambios y ya está, tus plugins seguirán ahí mientras los necesites, sin pedirte actualizaciones. Eso si, ten en cuenta que antes de actualizar WordPress a una versión nueva deberás comprobar si hay versiones nuevas o, al menos, si las versiones actuales de los plugins son compatibles, en caso contrario deberías quitar el código y actualizar los plugins que quieras actualizar.
Por otra parte, si solo quieres no actualizar algún plugin concreto, pues este truco afecta a todos, puedes decidir que algún plugin no se actualice.
Código encontrado en wp snippets
¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!
A mi todo este tipo de acciones me han hecho que la administración y parte pública vaya extremadamente lente. Esperemos que este filtro no lo haga…
No creo que se coloque lento por esto, al contrario deberia ser mas rapido ya que es una accion menos la que tiene que realizar
Gracias
¿Cómo puedo bloquear las actualizaciones de un plugin concreto? Gracias.
RTFA!
No sé qué es RTFA, lo siento.