Desarrollo de WordPress 3.1 comienza en Septiembre

Si usas las versiones en desarrollo de WordPress, habrás notado la poca cantidad de novedades de hay hasta ahora en WordPress 3.1-alpha e, incluso, que hasta ahora no hay algo que nos diga “esto irá en la 3.1, y esto no”. Es más: hasta ahora, solo hemos sabido que la versión 3.2 requerira MySQL 5 y PHP 5.3, pero nada de la versión 3.1.

Y es que el desarrollo activo de la versión 3.1 comenzará recién en Septiembre: antes, solo veremos parches y uno que otro retoque en la actual versión en desarrollo. ¿Por que? Mentiría si diera una razón, pero considerando que el desarrollo de la próxima versión siempre comienza cuando se liberá una nueva versión (no se si me entienden), es sumamente extraño.

Tal vez adelgazarán el código, o comenzarán a preparar el camino para la versión 3.2, o solo se están tomando unas vacaciones luego del esfuerzo invertido en la versión 3.0. Lo que es seguro, es que tanto la versión 3.1 como la 3.2, serán pasos bastante importantes (o interesantes) para WordPress.

ACTUALIZACIÓN
Me avisa katarsis20032002, que se están dedicando a trabajar en la comunidad WordPress hasta Septiembre y por ello el desarrollo de la versión 3.1 esta “tan flojo”. Muy interesante detener un tiempo el desarrollo de WordPress para centrarse en la comunidad. Aunque también es decepcionante saber que no se están dedicando esfuerzos para reducir el código en la versión en desarrollo. Bueno, como se dice aquí “algo es algo”.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Autor: ejner

Ateo, padre, programador y amante de WordPress. Desde 2008, utilizo esta gran plataforma. Mi gurú es, como no, Fernando Tellado :D

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido